• no me reconoce la copia

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #78896  por peyson
 
como he leído por aqui he comprado una tarjeta de SD HC 4gb y he hecho una copia de la original para poder modificarla sin tener que tocar la original. el problema es que cuando inserto la tarjeta en el coche no me la reconoce. he mirado los ficheros de la copia y de original y continen lo mismo. por fa ayuda, ya que me da yuyu modificar la original para insertar los radares. gracias.
 #78922  por enrie
 
Yo no me acuerdo muy bien pero creo que hay unos archivos ocultos ,si no tienes la opcion en el ordenador de ver los archivos ocultos ,no los ha grabado en la tarjeta ,los archivos de actualizar los radares no son ocultos y se graban sin complicacion
 #78939  por peyson
 
bueno pues ya esta solucionado......... el probema es que cuando hice la copia de la original y la guarde en el ordenador, antes de copiarla a la sd nueva cambie el nombre del archibo para yo localizarlo sin problema.(en vez de database ,le puse copia tarjeta C5) con su nombre original si la reconoce. ahora a copiar los radares.
 #78955  por virtual
 
enrie escribió:pero creo que hay unos archivos ocultos

Yo diría que no tiene archivos ocultos.

Saludos.