• PRESENTACIÓN

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78972  por costas26

Hola a todos yo el coche que tengo es un C5 serie 1 lo he comprado de segunda mano para hecer algunos viajes largos y la verdad me está sorprendiendo, los coches que he tenido hasta el momento han sido de mucho trote puesto que me dedicaba a la reparación y viajaba mucho trayectos cortos no mas de 300 km, me ha sorprendido el buen comportamiento he hecho biaje de 2500km y muy bien tengo que agradecer al foro el hacerle una puesta a punto y reparación de multitud de pijaditas que tenía el coche. Tengo que decir que ha resultado de gran ayuda, muchas gracias y un saludo.
 #78979  por Juanan

Buenas, rellena los datos del coche.
 #78997  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #79020  por GeLu

Bienvenidoo!!
birras:
 #79085  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.