• [C5 I y II] Luz de ambiente para el plafon delantero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #78611  por GeLu

Bueno, ahora pensando la idea de este post, hago yo una pregunta:

Sería posible en vez de usar unos led's para esa luz, colocar una o dos bombillas igual que las que lleva el plafón?? Es que a mi me gusta la luz que dan las interiores más que los led's, que dan una luz más fría. A mi entender, sería mucho más fácil también de colocar, no??

Un saludo!
birras:
 #78794  por Kyleon

GeLu escribió:Bueno, ahora pensando la idea de este post, hago yo una pregunta:

Sería posible en vez de usar unos led's para esa luz, colocar una o dos bombillas igual que las que lleva el plafón?? Es que a mi me gusta la luz que dan las interiores más que los led's, que dan una luz más fría. A mi entender, sería mucho más fácil también de colocar, no??

Un saludo!
birras:

Hola Gelu!

Antes de nada, me alegra que os guste birras: .

En cuanto a lo de las bombillas supongo que es todo es cosa de que haya sitio para colocar unos portalámparas. No obstante las bombillas, generaran mucho calor y es muy posible que si se pone cerca del metacrilato este se derrita. Otra cosa seria encontrar leds de luz cálida (que estos no sé si los hay) o directamente leds de color amarillo.

Espero poder haber ayudado.

Un saludo!
 #78814  por GeLu

Kyleon escribió:
GeLu escribió:En cuanto a lo de las bombillas supongo que es todo es cosa de que haya sitio para colocar unos portalámparas. No obstante las bombillas, generaran mucho calor y es muy posible que si se pone cerca del metacrilato este se derrita. Otra cosa seria encontrar leds de luz cálida (que estos no sé si los hay) o directamente leds de color amarillo.

Espero poder haber ayudado.

Un saludo!
Sí bueno, después de poner yo mi pregunta, fui al coche directo a ver cómo lo podía hacer, y allí me di cuenta de que los led's no generan calor, al igual que una bombilla, y que ese iba a ser un inconveniente. No se, he de mirar a ver como me las puedo ingeniar, porque a mi me gusta la iluminación interior con bombillas más que con led, ya que me parece que las bombillas dan una luz más cálida al habitáculo. :ico2:

No obstante, muchísimas gracias por responder, y ya te digo, con tu permiso, me voy a poner manos a la obra en breve con este brico, que es muy sencillo

Un saludo!
birras:
 #78982  por Kyleon

GeLu escribió:
No obstante, muchísimas gracias por responder, y ya te digo, con tu permiso, me voy a poner manos a la obra en breve con este brico, que es muy sencillo

Un saludo!
birras:]

Con permiso y sin él, ¡¡faltaría más!!. Lo hagas como lo hagas quedará genial!

Suerte!

Un saludo!
 #78985  por Satellite

Sí que hay leds de luz cálida, tipo SMD. De los normales también, aunque quizás cueste algo más encontrarlos...
 #79015  por GeLu

Satellite escribió:Sí que hay leds de luz cálida, tipo SMD. De los normales también, aunque quizás cueste algo más encontrarlos...
Ahh vale vale, pues bueno, si no probaré suerte a buscarlos por internet.

Muchas gracias!!
birras:
 #87235  por kahlo

Muy buen brico, me gusta la idea. Hace tiempo que estoy buscando información sobre algo parecido a las luces de ambiente que lleva el volkswagen passat nuevo en el plafón delantero. Si alguien lo hizo, y me puede dar información de como hacerlo?. Gracias de antemano
 #95146  por naveda

Buenísimo!!

Me estoy planteando seriamente hacer este brico :D

¿Alguien sabe donde podría conseguir metacrilato?