Para el que quiera poner el cierre centralizado en la trampilla del deposito le describo los pasos a seguir.
según abrimos el maletero, en el lateral derecho y después de soltar la moqueta, veremos un conector blanco con dos grapas y una goma pasamuros, si miramos en la parte baja, veremos una goma pasamuros, la quitamos, pasamos el cable con el conector blanco y usamos el pasamuros que lleva para ponerlo en el lugar del que hemos quitado. Aqui se ve una vez ya colocado.
La parte que se ve el pasamuros de goma, seria visto desde abajo, y a la izquierda, se ve como sube el cable con las grapas alojadas en los agujeros de la chapa hechos para tal fin.
Aqui se ven las grapas del cable puestas en los agujeros que existen para tal fin. La foto esta hecha desde lo que seria el tapon del combustible.
Esto es el conjunto de la tapa del deposito sacado de su alojamiento
Esta pestaña, es la que sujeta el conjunto de la tapa a la chapa
Aqui se ve puesta en el modulo de la tapa, lista para encastrarla en su sitio
Aqui se ve puesta en la tapa, y encastrada en su alojamiento
Bien, este es el modulo del cierre centralizado, y va enroscado a la tapa del deposito
Soltamos el paso de rueda de plastico, tiene 2 tornillos de rosca y cuatro tetones, dos en las partes de abajo y dos detrás de la rueda.
Soltar el protector plastico del paso de rueda es necesario, ya que hay que meter la mano con el modulo del cierre por abajo para presenterlo junto al agujero que tiene en el lateral. Conectamos el conector blanco al modulo y una vez presentado, ponemos la tuerca para sujetar el modulo y lo apretamos con una llave fija. Volvemos a colocar el paso de rueda y el resultado es este.
Sin activar cierre
Con el cierre activado
P.D.
CUIDADOS A TENER EN CUENTA AL INSTALAR EL MODULO DEL CIERRE CENTRALIZADO:
Tened siempre una ventana abierta y el mando de las llaves en el bolsollo, ya que por cualquier casualidad una vez conectado el modulo del cierre lo volveis a desconectar, el coche se cerrara, y si tenéis las llaves dentro y todas las ventanas cerradas, no os cuento la gracia que os puede hacer.
Espero que os guste la brico, y si alguno quiere hacerla y tiene alguna duda, ya sabe donde localizarme.
El mando ronda los 25/27 euros SIN IVA
Salu2
según abrimos el maletero, en el lateral derecho y después de soltar la moqueta, veremos un conector blanco con dos grapas y una goma pasamuros, si miramos en la parte baja, veremos una goma pasamuros, la quitamos, pasamos el cable con el conector blanco y usamos el pasamuros que lleva para ponerlo en el lugar del que hemos quitado. Aqui se ve una vez ya colocado.
La parte que se ve el pasamuros de goma, seria visto desde abajo, y a la izquierda, se ve como sube el cable con las grapas alojadas en los agujeros de la chapa hechos para tal fin.
Aqui se ven las grapas del cable puestas en los agujeros que existen para tal fin. La foto esta hecha desde lo que seria el tapon del combustible.
Esto es el conjunto de la tapa del deposito sacado de su alojamiento
Esta pestaña, es la que sujeta el conjunto de la tapa a la chapa
Aqui se ve puesta en el modulo de la tapa, lista para encastrarla en su sitio
Aqui se ve puesta en la tapa, y encastrada en su alojamiento
Bien, este es el modulo del cierre centralizado, y va enroscado a la tapa del deposito
Soltamos el paso de rueda de plastico, tiene 2 tornillos de rosca y cuatro tetones, dos en las partes de abajo y dos detrás de la rueda.
Soltar el protector plastico del paso de rueda es necesario, ya que hay que meter la mano con el modulo del cierre por abajo para presenterlo junto al agujero que tiene en el lateral. Conectamos el conector blanco al modulo y una vez presentado, ponemos la tuerca para sujetar el modulo y lo apretamos con una llave fija. Volvemos a colocar el paso de rueda y el resultado es este.
Sin activar cierre
Con el cierre activado
P.D.
CUIDADOS A TENER EN CUENTA AL INSTALAR EL MODULO DEL CIERRE CENTRALIZADO:
Tened siempre una ventana abierta y el mando de las llaves en el bolsollo, ya que por cualquier casualidad una vez conectado el modulo del cierre lo volveis a desconectar, el coche se cerrara, y si tenéis las llaves dentro y todas las ventanas cerradas, no os cuento la gracia que os puede hacer.
Espero que os guste la brico, y si alguno quiere hacerla y tiene alguna duda, ya sabe donde localizarme.
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Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV