• Eliminación de equipamiento en nuevos C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71941  por Ahngel

ferrary escribió:hoy le an entregado a mi hermana su nuevo C5 y es exactamente igual al mío no cambia ni pasos de ruedas ni nada la rueda de repuesto es de acero y no de aluminio es clavadito a mi nene
Enhorabuena, por cierto dile a tu hermana que se apunte al foro, mas que nada porque no hay mucha chica poraqui y puede ser interesante su punto de vista y opinion del coche.
Saludos.
 #71971  por Satellite

Yo diria que no hay ninguna!
 #71983  por Juanan

Satellite escribió:Yo diria que no hay ninguna!
alguna hay, pero no postea habitualmente.
 #72004  por Pulso112

...
Pues yo lo que peor llevo es que hayan quitado el botón de la cafetera.

Con tanto automatismo, CAS, Limitador, Climatizador, Limpias, Luces, Sensores, Volumen, “todo en AUTO”…….
como todo lo hace el solo… me entra sueño y en los viajes hago más paradas en las áreas de servicio que el tren de cercanías.

Juanjo.
 #72092  por Ahngel

Retomando el tema hoy me he cruzado con un C5 matricula GRW y me ha llamado la atencion que aparte de las manetas de las puertas sin cromados tampoco llevaba las molduras que recorren todo el coche por la parte de abajo y que van en el morro, puertas y parte trasera.
Saludos.
 #72120  por Satellite

Ese es el básico pelao y mondao...
 #72134  por rambob

Sí, el business, lleva las molduras pero en plástico negro.
Una cosa que parece que llevan los nuevos C5, y que antes no llevaba, es la tapa en el conducto para echar combustible. Pongo una foto de dicha tapita.
Imagen
 #72148  por javi83

Ahngel escribió:Retomando el tema hoy me he cruzado con un C5 matricula GRW y me ha llamado la atencion que aparte de las manetas de las puertas sin cromados tampoco llevaba las molduras que recorren todo el coche por la parte de abajo y que van en el morro, puertas y parte trasera.
Saludos.
El mío está fabricado el 10 de mayo, y trae todo lo que tú dices. También tiene la tapita en la boca del depósito.

Saludos
 #72788  por Randomize

Ahngel escribió:Retomando el tema hoy me he cruzado con un C5 matricula GRW y me ha llamado la atencion que aparte de las manetas de las puertas sin cromados tampoco llevaba las molduras que recorren todo el coche por la parte de abajo y que van en el morro, puertas y parte trasera.
Saludos.

y donde te has cruzado con él ¿?¿?¿? por que el mío es el business pero con matricula GWR.....

a ver si puedo poner unas fotillos
 #79095  por rambob

Pues viendo el coche del compañero jluigy, he visto que el acabado del fondo del motor, creo que es el cubre carter, es distinto en su coche, exclusive del año 2008, y el mío, de abril de 2010. Pongo las fotos para que lo veáis. Lo que no sé es qué función tiene esa especie de aislante de aluminio que le han puesto. ¿Alguién lo sabe?

Coche de 2008

Imagen

Coche de 2010

Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26