• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78694  por Pulso112

josepincho escribió:... a ver si yo tb consigo participar con algo de nivel.
¡Venga!... ¡ánimo!
 #78695  por GeLu

Muchaas gracias!!
:ico17: :ico17:
Pulso112 escribió:Pd. "GeLu" que sepas que “Anghel” está esperando a ver todas nuestras fotos para mejorar la mejor y así ganar el concurso.
Ahngel creo que lo tiene fácil, con una foto de cualquier parte de su coche a la luz del sol... Madre mía que envidia!!

Un saludín!!
birras:
 #79050  por Ahngel

La verdad es que llevo tiempo pensando en un sitio muy chulo para hacerle unas fotos al coche, pero hay días que me falta tiempo hasta para respirar, voy a poner una que he hecho esta tarde aprovechando que esta recien lavado:
Imagen

No es tan bonita ni espectacular como las vuestras pero hay que hacer crecer el album :mrgreen:

Saludos.
 #79054  por Pulso112

Ahngel escribió:La verdad es que llevo tiempo pensando en un sitio muy chulo para hacerle unas fotos al coche, pero hay días que me falta tiempo hasta para respirar, voy a poner una que he hecho esta tarde aprovechando que esta recien lavado:
Imagen

No es tan bonita ni espectacular como las vuestras pero hay que hacer crecer el album :mrgreen:

Saludos.
¿Quién ha dicho que no es bonita?
Un encuadre perfecto, el sol de media tarde proporciona la luz necesaria para que, sin querer, el brillo de las hojas le quite protagonismo a la luz del mar al fondo y, ese contraluz da forma a las curvas del coche.

Buena foto.
 #79066  por mon_bcn

[/quote]
...el sol de media tarde proporciona la luz necesaria para que, sin querer, el brillo de las hojas le quite protagonismo a la luz del mar al fondo...[/quote]

Joder Juanjo, además de pintar de puta madre estás hecho todo un poeta tio!!! jajajaja

Y por cierto Ahngel, la foto preciosa...aunque con el coche un pelín limpio hubiese quedado mejor....JODER COMO BRILLA!!!!

Salu2!
 #79156  por Pulso112

mon_bcn escribió:Joder Juanjo, además de pintar de puta madre estás hecho todo un poeta tio!!! jajajaja
Es que al pan pan y al vino vino.
Hablando de vino, se puede decir que no es más que una parrafada de las que diría un catador ante un buen vino.
 #79213  por mon_bcn

Pulso112 escribió:
mon_bcn escribió:Joder Juanjo, además de pintar de puta madre estás hecho todo un poeta tio!!! jajajaja
Es que al pan pan y al vino vino.
Hablando de vino, se puede decir que no es más que una parrafada de las que diría un catador ante un buen vino.
¿Pero el catador la diría antes o después de catar el vino? Para que a mi me salga algo parecido a eso, me tengo que cepillar un par de Pesqueras y no se yo si llegaría a tu nivel, crack! birras:

Salu2!
 #79300  por canijillo

con el pesquera seguro que si, que tiene un "noseque" que hace que las parrafadas salgan por si solas
 #79363  por Ahngel

Hola chicos, aunque se que esta foto no concursa porque tiene un pelin de retoque :mrgreen: os la pongo porque me gusta bastante y forma parte de mi fondo de escritorio:
Imagen

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24