• Cambiar RT4 por Wip Com

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #74885  por marks2006

Veo un interruptor SOS en la foto del wip com 3d que yo no tengo, a Tango también???, le conoces?, como me pongo en contacto con el?
 #74886  por marks2006

Otra cosita, sabes quien podría querer el RT4, y cuanto podría pedir?
 #74908  por Somi

marks2006 escribió:Veo un interruptor SOS en la foto del wip com 3d que yo no tengo, a Tango también???, le conoces?, como me pongo en contacto con el?
Te faltaría el botón de Citroen y el de SOS, también es cosa de Tango, no es que le conozca en persona "que no es por ganas" pero es de sobras conocido en el foro:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=53&t=3417
 #74909  por Somi

marks2006 escribió:Otra cosita, sabes quien podría querer el RT4, y cuanto podría pedir?
No se, lo bueno es que al ser genérico le vale a la mayoría de vehículos PSA, el precio es algo relativo, dependiendo de la prisa que tengas en venderlo puedes pedir mas o menos, es algo muy personal, eso ya es decisión tuya.
 #75057  por citrolo

marks2006 escribió:Otra cosita, sabes quien podría querer el RT4, y cuanto podría pedir?
ponle precio y a lo mejor podría interesarnos a mas de uno....;-)

un saludo
 #77692  por marks2006

pues creo que andara por lo que dice Somi, es decir 500 leuros
 #79245  por marks2006

Bueno Somi se acabaron las vacances, a ver si seguimos el tema, un saludo
 #79249  por Somi

marks2006 escribió:Bueno Somi se acabaron las vacances, a ver si seguimos el tema, un saludo
Ok, dame un tiempo prudencial, tengo uno en casa y no logro que funcione la pantalla, he revisado conexionados y todo está bien, esta tarde seguramente lo probaremos en el coche de Satellite a ver si es la pantalla, que no sea el caso que solo funcione con una HD, o que sea culpa de este aparato en concreto.

Ya te cuento ok?
 #79252  por marks2006

yo quiero su pantalla, que creo que es HD, verdad?
 #79253  por Somi

marks2006 escribió:yo quiero su pantalla, que creo que es HD, verdad?
Si, el problema es encontrar la pantalla HD especifica para C5x7

Pero bueno, a ver si con paciencia....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13