Hola a todos, una pregunta a ver qué pensais:
¿A qué creeis que se debe el que Citroën no explote más el tema del marketing, extendiendo la denominación VTR a, por ejemplo, nuestros C5?
Es decir, en otras marcas (BMW M, Audi S line, Mercedes AMG), lanzan una línea más deportiva con estos paquetes, pero en Citroën sólo lo he visto en modelos como el C2 o el C4.
Estoy seguro de que si a la hora de comprar el coche te ofrecen esas pequeñas modificaciones y pijadillas (con el logo VTR y demás), más de uno caería en la tentación, yo entre ellos
Aparte que en el pedazo de C5 si se lo curran pueden quedar bestiales (siempre y cuando sean pequeñas modificaciones y no se caiga en el "horterismo poligonero", ya me entendeis...)
¿A qué creeis que se debe el que Citroën no explote más el tema del marketing, extendiendo la denominación VTR a, por ejemplo, nuestros C5?
Es decir, en otras marcas (BMW M, Audi S line, Mercedes AMG), lanzan una línea más deportiva con estos paquetes, pero en Citroën sólo lo he visto en modelos como el C2 o el C4.
Estoy seguro de que si a la hora de comprar el coche te ofrecen esas pequeñas modificaciones y pijadillas (con el logo VTR y demás), más de uno caería en la tentación, yo entre ellos
Aparte que en el pedazo de C5 si se lo curran pueden quedar bestiales (siempre y cuando sean pequeñas modificaciones y no se caiga en el "horterismo poligonero", ya me entendeis...)