• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79610  por Eloyf1

Bueno, pues aquí traigo otro coche de esos "raros":
Imagen
Un saludo, eloyf1
 #79621  por Nor

Jo, como madrugamos!

Este coche tan raro es un Tucker Torpedo del '48. Sólo se fabricaron 51 unidades.
¿estoy en lo cierto?

Saludos,
 #79628  por Capi

De este modelo se hizo una pelicula?, con el faro central direccional?.
 #79637  por Ahngel

Una versión del Tucker actualizada:
 #79646  por Nor

Joer Ahngel, como mola el vídeo.

Capi: Efectivamente, el faro central era direccional. Y si, se hizo una película de Tucker, el creador del coche. Es de Coppola. Parece ser que Coppola tiene, o tenía, una de esas pocas unidades. (lo he leído en interné, ojo)

Saludos,
 #79668  por Eloyf1

Premio para Nor! (siento la tardanza)
En este enlace se habla algo más de el:
http://www.cochesmas.com/tucker-torpedo ... móvil.html
Un saludo, Eloyf1
 #79705  por Nor

Voy a probar con una gran berlina de los mágicos 70's.

Me gustaría que me dijerais algo sobre la versión que aparece en la foto, y para rizar el rizo (aunque fuera de concurso, jeje) si sabéis quien es el chavalín que está apoyado.
El modelo en sí, es bastante fácil de adivinar

Imagen

Saludos,
 #79709  por Ahngel

El chavalin creo que es el tenista Bjorn Borg, el coche sigo investigando.
 #79736  por Nor

Ahngel escribió:El chavalin creo que es el tenista Bjorn Borg, el coche sigo investigando.
Ahngel: No, macho, pero te has acercado mucho, por oficio y por época. Se vieron las caras muchas veces, si no me equivoco!!

El coche es más fácil, si pongo el "original" lo sacas antes, esta versión tiene alguna peculiaridad, y claro... no se ve el logo (pero no porque yo lo haya quitado, sino porque la foto es tan mala que no se ve, jejeje). Te acosnejo que empieces a investigar por las llantas (una gran pista).

Salud
 #79744  por Ahngel

Joer, pues estaba convencido que era el, puede ser ¿Guillermo Vilas?, las llantas me suenan a peugeot.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 106