• Anomalia anticontaminante

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #78863  por minion82
 
hola amigos del foro

tengo un problema con mi C5 del año 2002 bencinero derepente se puso tiriton y no levanta revoluciones y además se me queda encendido el check engine y anomalia anticontaminacion por casualidad saban a que se debe esta falla si es por el filtro de combbustible o los injectores tapados y la otra duda es donde se ubica el filtro de combustible

:ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #78920  por enrie
 
hace poco le paso algo parecido a otro forero y le cambiaron el filtro de gasoil porque no iba bien, y por el momento se ha arreglado la averia, espero que te sirva de ayuda
 #79500  por sorcitroen c5 v6
 
En los motores de gasolina, hay tres elementos fundamentales, aire, gasolina y corriente en las bujias.
Con los pocos datos que das, primero entrada de aire filtro en buen estado, segundo alimentacion que le llegue
gasolina, tercero que salte chispa en las bujias a su debido tiempo.
Si el motor caballea es posible que este en tres cilindros, mide las bobinas de cada bujia con un hometro o tester
es posible que el fallo sea de corriente, dependiendo de los kilometros mira las bujias.

Otra cosa tu coche no tiene fap (no es diesel)
 #79748  por minion82
 
finalmente pude detectar la falla era la bobina la que estaba dando problemas porque no llegaba chispa al cilindro 1 y 2 por eso que que andaba tiriton finalmente reemplace la pieza y todo ok birras: y agradezco la ayuda al foro

saludos birras: