marks2006 escribió:ok
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
marks2006 escribió:Fumando espero.......... pero no fumo, como va la cosa amigo?Lenta, pedí uno, me llegó defectuoso, y ahora estoy esperando que me lo cambien, hasta que no se haya realizado el cambio y se haya instalado no quiero lanzarme a por otro, poco a poco y con buena letra
Un saludo
marks2006 escribió:ok, gracias seguimos a la espera, ya has hecho este cambio alguna vez en un C5 III?La verdad es que no, en un C5III lo que he hecho ha sido instalar un RT5 teniendo un RD4, pero el cambio por un NG4 no lo he realizado, aunque no me asusta
Un saludo
marks2006 escribió:Como va la cosa Somi?, tu tranqui aunque yo pregunte de vez en cuandoTengo el navegador, pero no me encuentran las pantallas, encima quien me la podía conseguir termina de ser papá y está fuera de combate.
marks2006 escribió:hola Somi, como anda nuestro tema?Pues tengo el navegador, una pantalla "es escamoteable" pero ya me han localizado de C5III, cable de datos, toma auxiliar audio/vídeo, antena GPS/GSM, conectores, vamos que lo único que me falta es tiempo para ponerlo todo en marcha
Un saludo