• Cmo no lavar el coche

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #56819  por bernar

¡AY, AY ,AY.....MADRE MÍA...!!!

Si ya lo tengo dicho....las mujeres, ¡qué limpitas que son, joder!!!!

En fin, bromas a parte, la mujer le dedica su tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de su vehículo....otras ni por asomo. Lo digo por experiencia, je,je,je..., le dejan a los maridos que lo hagan....

Saludos
Última edición por bernar el 15 Feb 2010, 13:31, editado 2 veces en total.
 #56834  por Juanan

Es que en segovia son un pelin brutos...
 #79939  por MarFran

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y los pantalones rosas ajustados qué??? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: estamos obsesionados con los coches y ya no nos fijamos en las mujeres!!!
 #80513  por Pulso112

Pues no se qué veis de raro en esto. ¿Acaso no sabéis lo que es una “Vaporeta”
jaja: jaja: jaja:
Al fin y al cabo la acción es la misma, apuntar y apretar el gatillo.
Esto es lo que pasa cuando mezclas medicamentos. Estas como… “confuso”
 #80522  por calvo

pues yo me estoy planteando la tecnica de lavado integral
esto es: chorrito lejia por la carroceria, lo dejo un poco al sol "pa que haga efecto" y luego lo fondeo en el muelle con las ventanillas bajadas un par de días pa que los pececitos puedan comerse las miguitas de las alfombrillas y tapiceria.
luego lo saco y lo pongo al clareo un par de días y... voilá!!! coche como los chorros
si es que... :ico13: :ico13: :ico13:

a cuidarse
 #81098  por Debu

¡Qué HEAVY! bueno hay que reconocer que cuando se suba al coche va a estar bien fresquita la "condená". Espero que el coche sea suyo y no del marido, porque sino se va a llevar un buen disgusto. jeje :ico11: