• Hola a todos desde Malgrat de Mar (Barcelona)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #80000  por Frasaban

Hola a todos , un saludo:
Tengo un C5 del modelo nuevo , que compré hace 2 meses de segunda mano en Citroen Select , matriculado en 01/2009 . Tenía 47000 Km , no me importó proque el coche me gustaba y yo no le haré más de 6000 Km al año.
Cuando lo estaba comprando , decubrí vuestra web buscando cosas del C5 , al final me he decidido a registrame ,
la verdad es que esta web me parece muy pero que muy interesante .
Lo dicho saludos a todos.
 #80005  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #80031  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #80032  por Capi

Saludos y bienvenido al foro!. Por cierto muy chula la zona donde vives, me encanta y además es una de las zonas preferidas para mis vacaciones..Malgrat-Pineda- Pero sobretodo Tossa de Mar..bueno pues que disfrutes en el foro!.
 #80037  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #80054  por canijillo

bienvenido al foro. que distrutes de él y del coche
 #80055  por Abelin

bienvenido
Saludos
 #80056  por Abelin

bienvenido
Saludos
 #80059  por Swhannibal