Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JavierPaez escribió:29 añitos, esperando a mi primer retoño y cada día más contento de la peazo máquina que tengo, estoy cansao de la frase, "donde vas con un coche de padre", pues a devorar kilometros sin enterarme y a disfrutar del placer de conducir con un coche cómodo y grande, que pasa!!!.Con dos cojones!!! Di que siiiii
JavierPaez escribió:29 añitos, esperando a mi primer retoño y cada día más contento de la peazo máquina que tengo, estoy cansao de la frase, "donde vas con un coche de padre", pues a devorar kilometros sin enterarme y a disfrutar del placer de conducir con un coche cómodo y grande, que pasa!!!.Pues lo siguiente es "con un coche tan grande tendrás que ampliar la familia" .
gre2 escribió:Dí que sí Gelu, a palabras necias oídos sordos. A mi también me decían los compis del curro que como se me iba a ocurrir comprarme un Citroen, que vaya kk, etc...Jejejejeje, bueno, yo esas críticas de que si la marca... Me da igual, ahí tengo pa quien lo quiera ver, 9 años y solo pasó por el taller para revisiones, NUNCA para averias... Pero bueno, esto es como es, ahora, gente que criticó, viaja en él y dicen: cómodo es mucho... Queda todo dicho jejejej!!!
Ahora se está comiendo esas palabras más de uno, jejejeje.
Tómate una sidrina a mi salud
Un saludo.