• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80044  por Javibi

julioarranz escribió:No quiero ser aguafiestas....

Borgward Isabella Nafta del 1960 :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Lo has clavado, me lo dijo mi padre, que cuando era joven trabajaba de chofer, y le tocaba llevar a los señores en uno de estos.
Te toca, y que sea fácil.
Un saludo.
 #80130  por julioarranz

Vale, uno facilito, este no es difícil como el oldsmovile tornado, además es mucho más moderno.

Imagen

Un saludo Julio
 #80138  por GeLu

Julio, esta parece un poco más facilinaa!!

Puede ser un Lada Kalina...
birras:
 #80168  por Somi

Joer, uno que me sabía, hubiera sido mejor que hubieras puesto esta jejeje

Imagen

Es un lada concept.
 #80171  por GeLu

Si ponen esa, Somi, digo de todo menos de una marca que sigue fabricando el prehistórico Niva, por favor!!
jaajajajaj :ico13:

Increible, si sacasen este tipo de coches, aunque solo sea por estética, mejorarían su fama jajaja
birras:
 #80249  por julioarranz

Bravo Gelu,,, es un lada y diste en el clavo. :ico16: :ico16:

Tu turno Gelu

Un saludo Julio
 #80250  por GeLu

Aquí os dejo este coche, es facilito aunque parezca que noo eeeh jejeje

Imagen
birras:
 #80253  por julioarranz

Está claro que es un citroen y que la foto está tomada en el conservatoire, pero propongo que no se suban fotos de concept cars, ya que puede ser casi imposible adivinar los modelos, el modelo no tengo ni repajorera idea.

Un saludo Julio
 #80254  por GeLu

julioarranz escribió:Está claro que es un citroen y que la foto está tomada en el conservatoire, pero propongo que no se suban fotos de concept cars, ya que puede ser casi imposible adivinar los modelos, el modelo no tengo ni repajorera idea.

Un saludo Julio
Pues he de decir que tengo yo fotos de este coche, pero esta precisamente la encontré por internet, y también he de decir que hacen referencia a él en bastantes sitios...

Vale... es un Citroën Karin
birras:

Pon, Julio!
 #80256  por julioarranz

Repite tu, pero por favor que sea un coche comercializado.

Un saludo Julio
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 106