• Identificador de matrículas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80333  por GeLu

Hola compañeros!!

Mirad, os dejo aquí el enlace para descargar un software muy simple que me pareció interesante, que sirve para conocer la fecha de matriculación de los vehículos según matrículas (desde el año 1900).

http://www.abcdatos.com/programas/programa/z4118.html

Me lo he descargado, y funciona a las 1000 maravillas... He probado con muchas matrículas y va a la perfección, además dice que su base de datos es la DGT.

Aquí os dejo una foto para que veáis cómo funciona:

Imagen

birras:
 #80336  por Swhannibal

Muy buen aporte Gelu, funciona bien.

Salu2
 #81088  por gre2

Muy bueno Gelu, en principio funciona, ya lo miraré más a fondo. goodpost:

Eso si, esos pantallazos tan chulos y currados te pueden dar algún disgusto :ico13: :ico13: :ico13: (como lo vea alguna de las tres.....señoritas) :ico13: :ico13: :ico13:

Perdona por la guasa, pero ya sabes que en todas partes puede haber gente con no muy buenas intenciones.

Un saludo birras:
 #81091  por DavidCR

goodpost: Muy interesante!!! Un saludo
 #81099  por GeLu

gre2 escribió:Muy bueno Gelu, en principio funciona, ya lo miraré más a fondo. goodpost:

Eso si, esos pantallazos tan chulos y currados te pueden dar algún disgusto :ico13: :ico13: :ico13: (como lo vea alguna de las tres.....señoritas) :ico13: :ico13: :ico13:

Perdona por la guasa, pero ya sabes que en todas partes puede haber gente con no muy buenas intenciones.

Un saludo birras:
:ico13: :ico13: :ico13:

Ni me había fijado en eso jajaja... No te preocupes gre2, si tampoco se ven direcciones de correo ni nada, saqué la foto a la pantalla según la tenía puesta, ese es mi fondo y todo jejeje.

Muchas gracias a todos, me alegro que os gustase!

Un saludo!
birras:
 #81179  por gre2

Si señor !!!! el fondo es una pasada, y el próximo viaje a Asturias, que espero que sea pronto, tengo que hacerme alguna fotito wapa como esa para ponerla en el escritorio. Por cierto, la tuya como es que no está colgada en el concurso fotográfico ????, o es que te estás reservando sonrisabasic; ????? pillínnnnnn. :ico13: :ico13: :ico13:

Por cierto, te quería pedir permiso para trasladar este, tu hilo, a otro foro para que se puedan beneficiar otros foreros con los que también me pego cariñosamente.... ( FORO MUNDO QASHQAI ) ..... es que la parienta tiene uno, pero como ni le gustan los coches ni entiende ni quiere entender de eso ni de internet....., pues ya sabes, nos toca a nosotros, jeje :mrgreen:

Un saludo. birras:
 #81195  por GeLu

gre2 escribió:Si señor !!!! el fondo es una pasada, y el próximo viaje a Asturias, que espero que sea pronto, tengo que hacerme alguna fotito wapa como esa para ponerla en el escritorio. Por cierto, la tuya como es que no está colgada en el concurso fotográfico ????, o es que te estás reservando sonrisabasic; ????? pillínnnnnn. :ico13: :ico13: :ico13:

Por cierto, te quería pedir permiso para trasladar este, tu hilo, a otro foro para que se puedan beneficiar otros foreros con los que también me pego cariñosamente.... ( FORO MUNDO QASHQAI ) ..... es que la parienta tiene uno, pero como ni le gustan los coches ni entiende ni quiere entender de eso ni de internet....., pues ya sabes, nos toca a nosotros, jeje :mrgreen:

Un saludo. birras:
Jejejeje, ya te digo que hay buenos sitios para hacer este tipo de fotografías, aunque tengo muchas del coche por estas zonas, no las publico porque son fotos con los tapacubos que tenía anteriormente, y ahora con las llantas, pues queda mejor, y estoy a la espera de volver para sacar más fotos nuevas jejeje!!

La foto no la subo al concurso porque mira, te explico: la foto está sacada con el móvil, y si te soy sincero, para conseguir ese resultado tuve que meterle más photoshop... pero si saco una buena así con la cámara, para allá que va jejejeje!!

Por supuesto que puedes postearlo en el foro de Qashqai, faltaría más hombre, para eso estamos, para ayudarnos!! Tienes todo el permismo del mundo, ya que yo también estoy en el foro de kiaclubsportage.com por el Kia de mi tio (aunque desde que estoy en Hydractives, lo visito poco, la verdad)

UN saludo!
birras:
 #81242  por gre2

Gracias Gelu, y estoy de acuerdo contigo que como este foro........ casi ninguno, jejeje, la verdad que es como una gran familia en la que me siento muy agusto.

Saludos. birras: