• Juke Box

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #79702  por kizito
 
Hola a todos,

Solicité como extra en mi C5 el Juke Box para poder conectar un Pen drive o my iPhod. La cuestión es que no me identifica los nombres de las canciones, simplemente me indica "Pista 1, pista 2, etc". ¿Sabéis si hay alguna solución para subsanar este fallo? Es que me parece increible esta circunstancia, ya que en vehículos mucho más sencillos he visto que esta función de identificación de pistas está activa.

Gracias y un saludo
 #79704  por Juanan
 
pásate por la seccion de presentaciones.
 #79713  por kizito
 
Ya me he pasado, perdonad por el olvido: La educación, lo primero.
 #79860  por virtual
 
El hecho de que no identifique el nombre de las canciones es una de las "características" de ese sistema. Si repasas un poco por el foro encontrarás abundante información sobre el tema.

Saludos.
 #79920  por kizito
 
Gracias, me daré una "vuelta"
 #80002  por Somi
 
kizito escribió:Hola a todos,

Solicité como extra en mi C5 el Juke Box para poder conectar un Pen drive o my iPhod. La cuestión es que no me identifica los nombres de las canciones, simplemente me indica "Pista 1, pista 2, etc". ¿Sabéis si hay alguna solución para subsanar este fallo? Es que me parece increible esta circunstancia, ya que en vehículos mucho más sencillos he visto que esta función de identificación de pistas está activa.

Gracias y un saludo
Con ese navegador no podrás ver nunca los títulos, Citroen ya avisa de que el sistema que trae instalado tu coche de fábrica no es totalmente compatible con el USB-BOX "que es lo que te han instalado" y ese es uno de las incompatibilidades que tiene, tienes surte si no tienes otras como el cambio de fuente involuntario, chasquidos, etc...
 #80234  por kizito
 
Pues la semana pasada estuve en Citroën y me han solucionado el problema de los chasquidos y de los cambios de fuente involuntarios: Ha salido una actuación de software y en 10 minutos listo.
Si alguien más tiene ese problema, ya sabéis la solución.
 #80237  por Somi
 
Pero los títulos de la carpeta y artista nada de nada no?
 #80357  por kizito
 
De identificarlas, nada de nada.