• Entra agua en el coche ("Charco" literalmente)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #79504  por segyto

Bueno me han dado cita para para el Lunes a las 16:00 ... me ha dicho que el chico que pueden ser muchas cosas...que un caso que recuerda es que tenía taponada de hojas y tal uno de los conductos (o como se diga jaja) que debajo de la luna hacen que el agua que caiga por ahí caiga al suelo...pero sigo sin entender por donde se cuela. Ese no seria el problema,el problema es que si eso se queda taponada y hara balsa..y todo lo que quieras pero...el caso es que por algún sitio se mete el agua. Supongo que una vez que sepan dnd esta el problema que se reuna el agua...podran ver por dnde entra...
Me dijo que lo subirian y tal pq tienen que meterle mano al coche por debajo y me dijo que con cuidado que les trajeron un coche recien lavado que le entraba agua y claro al destaponar las hojitas de arboles y tal el compañero se puso fino...jajaja
Ya os digo que yo lo he lavado con agua a presión...y me ha pillado viaje de 200 kilometritos lloviendo a veces muy fuerte..y tampoco me ha entrado. Y en dos años lluvias fuertecitas ha pasado estando aparcado y tampoco. Son los dos caso puntuales que os comente: el lavado con manguerita tipico en la casita del pueblo a mano...y la lluvia del jueves noche. Pero lo que os digo charco charco.
Os informo!!! Saludos!!
 #79663  por ferrary

esperamos que todo te saliera bien esperamos tu respuesta
 #80372  por segyto

Sorry por la espera por si alguien tenía el mismo problema y estaba al tanto del tema.
Pues nada, recogieron el coche el coche y media hora de mano de obra...en la que desmontaron la rendija que hay bajo los limpias...y me dijeron que estaban taponado los tubos de desague del agua...
Desde entonces...no ha caido agua por los madriles...asiq este finde le podre dar un agua con manguera...allí me lo lavaron a presión y tal y no entro nada (nunca en ningun lavado me había entrado ami, solo el día que os comente lavado a mano con manguera y el día de la lluvia)
Por lo tanto...tema "solucionado", en la próxima lluvia quito las comillas jajaja.
Gracias a todos y con alguna novedad os comento.
Saludos!!
 #80374  por Ahngel

Es interesante saberlo, yo si que he notado que los días de viento fuerte todas las hojas van a parar a esa zona y encima es complicadisimo de sacar lo que se cuela por ahí porque o tienes una mini-mano o entre el espacio del capot y los limpias solo cabe una pinza, echare un ojo en el mío porque es una zona donde toda la porqueria va a parar ahí. Gracias por la explicacion Segyto.
Saludos.