• [Historia de mi C5 III] La historia del C5 de Teekay

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80114  por teekay

Muy buenos días, aqui os narrare brevemente la historia de mi querido C5.
Como dige en la presentacion provengo de familia de citroen, así que yo herede un Xantia (yo creo que el mejor coche que se ha fabricado hasta la fecha) con mucha pena tuve que mandarlo al desguace (tenía 375000 km y todavia lo ponias a 170 km!!) debido a que tenía roto bomba del gasoil (perdia tanto que tenía unos consumos...) sistema de refrigeracion (le hechabas agua y parecia una regadera :mrgreen: ) y las esferas de la suspensión emepzaron a perder....todos los daños ocurrieron en el plazo de 15 días así que el presupuesto se disparaba...La verdad que ahora me arrepiento del final que le di a aquel pedazo de carro que tan buenos momentos me dio....
Yo Quería el c4 de 180 cv (el by loeb o el vts normal) pero por politica de empresa dejaron de hacer el motor de 180 cv (consumos, altas emisiones y bajos pedidos) por una semana no lo pude pedir, eso que lo intente de todas las formas pero nada.
Mire un focus st pero la ford no me lo quiso vender (como lo leis pero esto seria para otro post).
Me calente con el C5 y lo compre sin verlo, solo por las fotos de internet en mayo del 2008 me lo dieron, lo necesitba ya así que el que tenian en madrid de gasolina 127 cv (que para mi gusto se queda un poco justo...)
Tardaron una semana en papeles y traerlo. Cuando lo vi supe que había acertado...vaya carro que me había comprado!! Anda que no me di vueltas los primeros días...
Pero como la gente es así de envidiosa (al de 20 días de tenerlo) un lunes por la mañana bajo al garaje comunitario y....rallado entero!!! si pillo al H.P lo mato a ostias en el momento :ico12: :ico12: :ico12: !!!!!
después del calenton lo acerco al taller de la citroen y me dicen que ni lo saque a la calle, el rallon lo hicieron hasta la chapa así que a pintar tocaba. En 20 días lo tuve que pintar entero, y cuando digo entero es entero...(bueno el techo y el maletero no sera que era un p...enano)
Cuando lo vi en el taller entero desmontado (sin embellecedores, sin focos, sin defensas...) se me saltaban las lagrimas, que había hecho el pobre para merecerse aquello..
en fin ahora tiene 25000 km y lo trato...como alguien se acerque a el me lo como, anda que no doy vueltas para aparcarlo en los centros comerciales...jejeje
Bueno un saludo y perdonar por el tocho pero me he emocionado al escribir...jjeeje
saludos a todos
 #80115  por julioarranz

Menuda putada¡¡¡¡¡

Si que tiene qe dar pena ver el coche desmontado y más cuando se vé que eres un apasionado de los coches, por eso estas en el foro adecuado, y no pienses que eres raro por dar vueltas por los parkings, por que el el hilo "caminatas por los parkins" veras que somos muchísimos los que damos más vualtas para aparcar, que un perro para tumbarse.

Un saludo Julio
 #80194  por rambob

Ya te digo. Mi mujer ya está resignada. Hasta me busca ella los sitios buenos. :ico13: :ico13:
 #80213  por canijillo

rambob escribió:Ya te digo. Mi mujer ya está resignada. Hasta me busca ella los sitios buenos. :ico13: :ico13:
pues la mia, siempre cabreada, por que tengo la manía de aparcar pegado a las columnas para que no me aparquen al lado y claro, si una de las puertas no se puede abrir por que está la columna, siempre es la suya. :ico13: :ico13: :ico13:
 #80219  por calvo

Ja! y os quejais?
a mi, mi novia no me deja (va en serio) aparcar en plazas en las que al lado hay un coche escorado hacia un lado o aparcado de una forma "rara", no vaya a ser que me lo rayen.
y venga vueltas...

:ico13: :ico13:
 #80373  por teekay

Buneo viendo que no soy el único loco estoy mas tranquilo.... :ico13: :ico13:
Pero a vosotros no os pasado que por muy apartado que aparqueis, simpre esta el tipico que aparaca junto a vosotros? Parece que a la gente le da miedo aparcar solos... noentender: noentender:
Cuando vuelvo a por el coche y me encuntro el parking semivacio y algún listo junto a mi pequeño...me piyo unos cabreos....en fin.
saludos a todos
 #80381  por Ahngel

teekay escribió:Buneo viendo que no soy el único loco estoy mas tranquilo.... :ico13: :ico13:
Pero a vosotros no os pasado que por muy apartado que aparqueis, simpre esta el tipico que aparaca junto a vosotros? Parece que a la gente le da miedo aparcar solos... noentender: noentender:
Cuando vuelvo a por el coche y me encuntro el parking semivacio y algún listo junto a mi pequeño...me piyo unos cabreos....en fin.
saludos a todos
:ico13: :ico13: :ico13: ya te digo, no falla, te vas al fondo del parking donde no aparca ni Dios porque el acceso esta alejado y cuando llegas tienes a uno adosado, no enfrente o cercano, no, adosado al lado que casi no puedes ni abrir la puerta :ico12:
Ley de murphi o mucho jilipollas suelto :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #80395  por rubio77

Ahngel escribió:
teekay escribió:Buneo viendo que no soy el único loco estoy mas tranquilo.... :ico13: :ico13:
saludos a todos
:ico13: :ico13: :ico13: ya te digo, no falla, te vas al fondo del parking donde no aparca ni Dios porque el acceso esta alejado y cuando llegas tienes a uno adosado, no enfrente o cercano, no, adosado al lado que casi no puedes ni abrir la puerta :ico12:
Ley de murphi o mucho jilipollas suelto :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
Vaya que si, en el carrefour yo aparco que casi tengo que pedir un taxi para llegar a la puerta (con el correspondiente cabreo de mi mujer) y cuando regresas siempre hay algún capu.... (igual es para compartir el taxi noentender: )
saludos
 #80402  por Abelin

Buenas noches.
Yo lo suelo aparcar donde encuentro sitio cómodo,pero procuro LEVANTAR la suspensión a tope.
La verdad que asusta por la altura,
Saludos
 #80462  por teekay

nada esta visto que en todas partes hay gente que les importa poco su coche. me parece bien pero tener un respeto por el de los demas....en fin nos tocara seguir paseando por los parkings!!!! :wink:
un saludo