• Es hora de demostrar lo que vales

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80416  por Ahngel

Yo sigo ahí dandole a los mails y tengo muy claro que lo que recaude mi perfil va a parar al foro.
Saludos.
 #80431  por jotajota

Pues yo también estoy como Ahngel, dándole sin que se escape ni uno y todo para esta nuestra comunidad, clarisimo lo tengo.
 #80442  por Fernan Cano

bueno... pues ya está, a ver si se puede aportar algo, auque sea poco.
 #80450  por canijillo

bueno, pues hecho está. espero que todo esté bien y aportar en lo que pueda.
 #80625  por gre2

Que alegría ver que este tema se reactiva, que estaba un poco parado.

A ver esa gente guapa del foro, que se anime, que yo también era muy reacio a estas cosas (quizás por la edad, jejeje), y no es para tanto, solo un minutito al día, y hay días que ni eso, porque no te mandan nada, y al final hasta lo echas de menos noentender:

Animaros y participar, que creo que es un bien para todos los que participamos y además nos beneficiamos de este gran Foro. Pero que os cuesta?????? mas de 800 visitas al tema y cuantos os habeís apuntado???????

Un saludo para todos.
 #83562  por willy

pues otro que se apunta! que grano no hace granero pero ayuda al compañero!!
espero que seamos cada día mas! :KDD:
 #83592  por baraka

Di que si Gre2.

Yo en cuanto le de esquinazo a la JEFA me registro, que de 2000 y pico socios que

estamos algo algo ya conseguiremos.

De todas maneras todos estos temas que benefician al Foro o a los Foreros,

los que los conocen deberian (por favor) volver a activarlos ya que en mi caso

llevo casi dos meses (que no es mucho) por aqui y no tenía ni idea, y mi ilusion es

ayudar y participar en todos los eventos de esta magnifica familia.

:KDD:
 #83601  por Kini

No os registréis más.

Hay algún problema con la cuenta de Hydractives a la que iban vuestros esfuerzos. En breve recibiréis notificación del problema.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Os adelanto que deberéis daros de baja porque estos registros ya no generan beneficios a Hydractives.com

Solo manteneos de alta si queréis obtener vosotros mismos los beneficios de 3 céntimos por mail, pero ya ningun registro ni ningún email genera beneficio a Hydractives. Sentimos las molestias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8