• ¿Habéis visto esto en Ebay?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80530  por Benvenuti

Para los que tenéis C5 III ¿que tal es esto?.Saludos.
http://cgi.ebay.es/2-DIN-DVD-GPS-RADIO- ... 4aa499e4b1
 #80535  por juanin6

yo he visto uno de esos montado y es la caña tiene hasta tv,iva a montar uno original pero después de ver este sera este,llevan mucho tiempo en el mercado y van igual de bien,este lo monto hace 2 años y sin problemas,en la web de c4 atreros esta el tio que los vende para todos los modelos,me parece que el del enlace es el mismo
 #80673  por bielsa

pero hay un pequeño problema en nuestros coches, os comento llame al tio de los gps de estos y me dijo que cuando pones este aparato pierdes los sensores delanteros de aparcamiento y los traseros solamente pitan, no entiendo como pueden vender este tipo de aparatos con dicho problema, pues muchos de los coches que tenemos salen de serie con dichos sensores y demas extras. cuando sacan un aparato de estos deberian de sacarlos con todo incluido ya, porque si vas a montar este aparato y vas a perder cosas del coche no interesa bueno hay queda explicado un saludo y chao
 #80677  por Ahngel

Yo de los chinos no me fio mucho en cuanto a calidad, que por algo se paga, sin ir mas lejos he tenido una semana un iphone chino para probarlo y si, se enciende, suena cuando te llaman, pero la pantalla "tactil" una castaña, el bluetooth se desconecta solo cada 2 minutos con lo cual si estas con una conversacion en el coche de repente no te oyen ya que se desvincula del manos libres del coche y al rato se vuelve a conectar, vamos una kk, la bateria dura como mucho 10 horas, etc... yo estube en contacto por mail con un distribuidor chino de este aparato y habian funciones que le pregunte y desconocía el funcionamiento del kit, solo me insistia en que el menu incluye el idioma español, pero no sabia decirme si el gps se podían actualizar los mapas con facilidad, si llevaba modulo de bluetooth, si al gps había que ponerle una antena de gran potencia, si el marco para la guantera estaba en varios colores o era unicamente en negro, si existia para conduccion a derecha o izquierda (importante porque si te mandan el marco para conduccion a derecha no te sirve ni para hacerte un llavero) etc... si encima quita funciones al coche ya lo tengo claro.
Saludos.
 #80685  por Somi

Son varias las funciones que se pierden, recordar que todos los avisos y alarmas de la BSI del coche se reflejan por esa pantalla, aparte que el que ha tenido algún aparato chino ya sabe lo que hay en cuanto a calidad y duración de esos equipos, hay un mundo si se quiere comparar con un original, aparte que el original revaloriza el precio del coche, en cambio un cacharro de estos chinos solo traerá problemas en un futuro.

Mi consejo es que si no queréis o no podéis gastar lo que vale un original, pues un manos libres bluetooth y un TomTom, seguro que os dará mejor resultado que un chino de estos :D
 #80690  por calvo

Somi escribió:Son varias las funciones que se pierden, recordar que todos los avisos y alarmas de la BSI del coche se reflejan por esa pantalla, aparte que el que ha tenido algún aparato chino ya sabe lo que hay en cuanto a calidad y duración de esos equipos, hay un mundo si se quiere comparar con un original, aparte que el original revaloriza el precio del coche, en cambio un cacharro de estos chinos solo traerá problemas en un futuro.

Mi consejo es que si no queréis o no podéis gastar lo que vale un original, pues un manos libres bluetooth y un TomTom, seguro que os dará mejor resultado que un chino de estos :D
goodpost:

es lo mismo que iba aponer yo
amen!!!
 #91756  por pharaon

bielsa escribió:pero hay un pequeño problema en nuestros coches, os comento llame al tio de los gps de estos y me dijo que cuando pones este aparato pierdes los sensores delanteros de aparcamiento y los traseros solamente pitan, no entiendo como pueden vender este tipo de aparatos con dicho problema, pues muchos de los coches que tenemos salen de serie con dichos sensores y demas extras. cuando sacan un aparato de estos deberian de sacarlos con todo incluido ya, porque si vas a montar este aparato y vas a perder cosas del coche no interesa bueno hay queda explicado un saludo y chao
me interesa poner un aparato de estos y he visto otro muy parecido, o a mi me parece otro dispositivo por el tipo de menus:
http://exclusivecarauto.com/premium-cit ... 0opq3e1ie4
saber si alguien tiene instalado este del enlace y si funcionan o no los sensores de estacionamiento que comentas que se pierden al instalar el que mencionais de e-bay.
Gracias
Un Saludo!!
 #91759  por Ahngel

pharaon escribió:me interesa poner un aparato de estos y he visto otro muy parecido, o a mi me parece otro dispositivo por el tipo de menus:
http://exclusivecarauto.com/premium-Cit ... 0opq3e1ie4
saber si alguien tiene instalado este del enlace y si funcionan o no los sensores de estacionamiento que comentas que se pierden al instalar el que mencionais de e-bay.
Gracias
Un Saludo!!
Los sensores se pierden en todos estos dispositivos que no son originales de citroen, por favor Pharaon pásate primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te reciba como te mereces.
Saludos.
 #91760  por Ahngel

A parte de las utilidades que se pierden me he fijado que todos estos gps chinos llevan una moldura muy grande, en la foto se ve dentro del rectangulo rojo:
Imagen

Esa moldura no existe en España ya que aqui se monta una moldura mas finita y que recorre todo el panel:
Imagen
con lo cual en el frontal se queda con el hueco por falta de esa moldura ya que no viene incluida con las piezas.
Imagen

Saludos.
 #96471  por copado6

buenas, yo quisiera ponerlo, pero esas que no son originales no creo que duren muxo y si pierden funciones no las pongo seguro, alguien sabe cuanto costaria la original?? gracias un saludo!