• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #79676  por Pulso112

GeLu escribió:... era para enseñar lo que hace el Photoshop!!
Ja Ja. Era coña.
Si yo ya sé que el photoshop hace milagros, mira si no las chicas de las revistas. No tiene celulitis ni una, tú.

Saludos.
 #79678  por GeLu

Pulso112 escribió:
GeLu escribió:... era para enseñar lo que hace el Photoshop!!
Ja Ja. Era coña.
Si yo ya sé que el photoshop hace milagros, mira si no las chicas de las revistas. No tiene celulitis ni una, tú.

Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: jaaaajajajajajajajajajajaj
Que buenooo!! XDD

Eso es como encontrar un coche sin una rozadura o rayonacito minúsculo... Es casi misión imposible!!
birras:
 #80467  por josepincho

a ver so os gusta, es con el móvil y estaba lloviendo así que..... pero no Quería quedarme sin participar.

Imagen

a ver si la he subido bien
 #80468  por josepincho

otra mas....

Imagen
 #80504  por JavierPaez

Que bonito ese negro.
Me encanta.
 #80727  por makipiruli

Aquí os dejo esta de mis vacaciones en Ciudad Rodrigo. Espero que se vea porque es la primera vez...

Imagen
Última edición por julioarranz el 04 Oct 2010, 19:41, editado 1 vez en total. Razón: Corrección del enlace.
 #80729  por JavierPaez

Hey makipiruli precioso ese parador verdad?, no hace mucho que me deje caer por ahí y fue una gozada, la gente estupenda y la zona de cine. Esa foto está muy chula, el día que salí yo del parador iba a sacarle alguna al mío, pero había mucho jaleo de gente y coches y no tuve ocasión, me quedé con las ganas.
 #80730  por estrella_de_galicia

Aqui no hay nada de potochop, esto es en Andorra, vamos, por donde cristo perdió la zapatilla

Imagen
 #80749  por makipiruli

JavierPaez escribió:Hey makipiruli precioso ese parador verdad?, no hace mucho que me deje caer por ahí y fue una gozada, la gente estupenda y la zona de cine. Esa foto está muy chula, el día que salí yo del parador iba a sacarle alguna al mío, pero había mucho jaleo de gente y coches y no tuve ocasión, me quedé con las ganas.

Pues si, como tu dices, el parador es para "parar" unos días. Un sitio precioso. No se si estuvistes en el pueblo de La Alberca... Alucinante.
1500 km le he hecho al bicho esta semana, y la verdad, menudo cochazo. Eso si, no he podido bajarle el consumo de los 6.5 l/100, y eso, que más o menos he respetado los límites de velocidad.
 #80760  por Pulso112

...
josepincho, makipiruli, estrella_de_galicia.
Esto es subir el “nivel del concurso”

Ahora sí que ha llegado el momento de pedir a Citroën que se estire un poquito.

rey; rey; rey;

Gracias,

alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24