• SEGUNDO MANDO ESTROPEADO....SALTA EL TESTIGO SERVICE

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #80952  por bernar

Buenas tardes a todos.

Ayer no encontraba la llave original y tome la segunda llave (idéntica a la primera) que te entregan con el coche. Mi sorpresa: el mando a distancia no funciona. Abro la puerta con la llave y la introduzco en el volante e intento arrancar. Salta un mensaje que indica "DISPOSITIVO ANTIRROBO DEFECTUOSO" y se enciende la luz de SERVICE....giro la llave y el coche no arranca...¿Qué está pasando? ¿Se supone que si tengo una llave de repuesto es para poder usarla no?
¿Alguien me puede ayudar? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Saludos.

Bernar
 #80954  por enrie

Es posible que se haya seconfigurado hay un tema por el foro que habla de ello voy a ver si lo encuentro y te pongo el enlace
 #80961  por enrie

hola de nuevo te pongo este enlace espero que te ayude
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... nca#p79790
 #80963  por Eloyf1

Hola bernar:
Desde que tienes el coche te realizaron alguna campaña de recuperación?. Si es así, indícanos cual es, puesto que algunas campañas afectan a actualizaciones de BSI que conllevan la memorización nuevamente de todas las llaves del coche, y aquellas que no se memoricen, quedan fuera de servicio.
Un saludo, Eloyf1
 #80966  por Kini

Solución práctica:
Nuevo emparejamiento de llaves (0,30 MO)

Solución compleja:

A lo que dice eloy, si fuese positivo, ir al taller donde te hicieron la telecarga y volver a emparejar sin coste, obvio.

Solución alternativa:

Desconozco si hay métodos para memorizar las llaves sin Lexia
 #80980  por bernar

Muchas gracias a todos. Vais a tener razón. En diciembre tuve un problema con la BSI y me la cambiaron entera en el concesionario de Doctor Esquerdo. No me pidieron la segunda llave y, seguramente por eso esté desconfigurada.
¿Debería ir allí a que me lo hicieran verdad?

Gracias d nuevo.
 #80983  por Eloyf1

bernar escribió:Muchas gracias a todos. Vais a tener razón. En diciembre tuve un problema con la BSI y me la cambiaron entera en el concesionario de Doctor Esquerdo. No me pidieron la segunda llave y, seguramente por eso esté desconfigurada.
¿Debería ir allí a que me lo hicieran verdad?

Gracias d nuevo.
Por supuesto, ya que el cambio de BSI requiere la memorización de todas las llaves.
Y por supuesto que no te deberían de cobrar nada por ello.
Tennos al día.
Un saludo, Eloyf1