• Lexia en Ebay

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #71124  por miguelC5

Bueno teniendo en cuenta lo que cuesta comprarla y su mantenimiento yo creo que será mejor dejarlo para la gente del foro que se dedique profesionalmente a la mecánica y le pueda sacar beneficio a la Lexía.
 #71126  por javier_55

Bueno, yo sigo animado a comprarla, y quería hacer "la operación" dentro de este mes...

Si hay alguien animado a comprar la Lexia ya mismo, que me diga algo y miraramos de hacer una compra conjunta.

Saludos!
 #71128  por davidal

cuenta conmigo, me gustaria tenerlo el Lexia
 #71134  por javier_55

davidal escribió:cuenta conmigo, me gustaria tenerlo el Lexia
De acuerdo, además yo también estoy en Lleida.

Saludos.
 #71223  por edukuerf

Pues yo para ser sincero, me he kedao acojon... con los diferentes comentarios. La verdad que no había pensado ciertas cosas. Un saludo por los consejos, se que lo hacéis para que nadie se lleve sorpresas desagradables y es de agradecer.
GRACIAS A TODOS!!!!!

Saludos!!!!
 #78172  por davispiter

Bueno habrá que esperar a futuros problemas!
 #80938  por slk32amg

Hola, pues yo estaria también interesado en el interfaz Lexia, por lo que veo en ebay hay pujas desde 199€ y el precio para comprar es de 240E. No pongo datos de la tienda porque no se si esta permitido. Seria la versión v45.

Mi pregunta es la siguiente, donde hay manuales que nos permitan aprender a manejar el Lexia???? Dado que todavia no soy propietario del C5, me gustaria saber si el Lexia es 100% operativo con peugeot, ya que tengo un 307 que si podría ir trasteando. Otra consulta seria, que la versión v45 en del 01/01/2009, que pasa con los coches fabricados después de esta fecha???

Con respecto a lo del riesgo de cargarte algún calculador, hombre, yo creo que si no haces ninguna telecarga de sofware nuevo, todas las opciones que toque, luego las puedes volver a colocar como estaban, pero bueno. Espero vuestros comentarios y consejos sobre donde comprar el Lexia. Gracias
 #80957  por Eloyf1

Para todos los interesados en Lexia:
Para modelos actuales dejará de ser operativa, ya que ya existe un nuevo sofware de diagnostico lllamado diag-box (es el que usa peugeot), creo que solo funciona en red.
Para modelos anteriores a 2010 la Lexia es válida, pero para modelos más modernos creo que se quedará "anticuada" en breve.
Un saludo, Eloyf1
 #81020  por Somi

slk32amg escribió:Hola, pues yo estaria también interesado en el interfaz Lexia, por lo que veo en ebay hay pujas desde 199€ y el precio para comprar es de 240E. No pongo datos de la tienda porque no se si esta permitido. Seria la versión v45.

Mi pregunta es la siguiente, donde hay manuales que nos permitan aprender a manejar el Lexia???? Dado que todavia no soy propietario del C5, me gustaria saber si el Lexia es 100% operativo con peugeot, ya que tengo un 307 que si podría ir trasteando. Otra consulta seria, que la versión v45 en del 01/01/2009, que pasa con los coches fabricados después de esta fecha???

Con respecto a lo del riesgo de cargarte algún calculador, hombre, yo creo que si no haces ninguna telecarga de sofware nuevo, todas las opciones que toque, luego las puedes volver a colocar como estaban, pero bueno. Espero vuestros comentarios y consejos sobre donde comprar el Lexia. Gracias
Si quieres ahorrarte un dinero:

http://www.obd2club.com/pp2000-v22-lexi ... -p-15.html

aceptan Paypal ;)
 #81031  por slk32amg

Gracias Somi, ahí lo único que pasa es que por dhl y de china te lo para la aduana casi seguro, además del plazo de entrega que estoy esperando que me contesten de cuanto es. Pero muchas gracias por la información.