• sistema de ayuda al estacionamiento defectuoso¡¡

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #81019  por silvestrum

Buenas. Yo tengo el mismo pronlema con ésta alarma,me sale de vez en cuando y no estoy muy seguro,pero creo que incluso sin pisar el freno,eso si siempre a muy baja velocidad.
En la primera revisión se lo comenté a recepción de taller y me dijeron que no habían encontrado nada anormal,que lo volviera a llevar cuando averiguara en que circunstancias lo hacía,pero es que lo hace cuando le da la gana¡¡
 #81079  por enrie

#82613  por marks2006

a mi también me han cambiado el contactor del pedal del freno y de momento va bien, ultimamente era una alarma detrás de otra, un saludo
 #96222  por millenium

Bueno deciros que ya me han solucionado el tema. En mi caso era que uno de los sensores delanteros estaba fallando. Me han colocado uno nuevo en garantía y listo.
 #96254  por pipolin

Buenas, siempre es bueno saber estas cosas, por si las moscas.
SALUDOS
 #96281  por paxaro

Yo he tenido también ese problema, y creo que me lo solucionaron "en parte", cambiandome dos o tres sensores de aparcamiento delanteros.

La diferencia con vosotros era que a mi solo me lo indicaba cuando llovia, a baja velocidad y frenando. A la fecha se quito el problema, pero ya hubo un par de veces que me lo volvio a marcar muy fugazmente, lo dejo por imposible, pues al menos no lo hace tan seguido como antes.

Un saludo: O´Páxaro.
 #96493  por millenium

Paxaro, ve y que te lo miren, sobre todo si esta en garantía. A mi también me dejó de dar la avería pero cuando lo llevé a la revisión lo comenté y cuando le metieron la maquina marcaba que tenía un sensor averiado aun sin darme ya el aviso. Un saludo