• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #8063  por odex_c2
 
Joe como sube el tema de asistentes y de respuestas, no doy a basto a leer todo jeje

SALUDOSS

 #8106  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:
Invitado escribió:dejate de fondos, no la lies que ya es complicao esot.. xDDD tu lleva el marisco y ya esta jajajajaja
Yo el marisco?

Anda ya...que eso suelta un pestazo...
¿El marisco ya sabes donde me lo voy a comer yo, no?

 #8110  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:
Sabu escribió:
Invitado escribió:dejate de fondos, no la lies que ya es complicao esot.. xDDD tu lleva el marisco y ya esta jajajajaja
Yo el marisco?

Anda ya...que eso suelta un pestazo...
¿El marisco ya sabes donde me lo voy a comer yo, no?

Jajajajaja si!!!

Aquí!

 #8196  por Devil-C5
 
Hola,a este paso se nos va a kedar pekeño el parking y al final nos vamos a comer la vaka de chevrondaro jejejejeje saludos :lol:

 #8200  por Sabu
 
Jajajaja Muy wena Devil!

 #8202  por Xantia_Activa
 
Qué larga se va a hacer la espera hasta el día de la KDD :cry:

Va a ser la concentración chevronera más grande que se haya hecho, yo creo xDD

 #8204  por Sabu
 
Xantia_Activa escribió:Qué larga se va a hacer la espera hasta el día de la KDD :cry:

Va a ser la concentración chevronera más grande que se haya hecho, yo creo xDD
Jajajaj, EXACTO.

Y lo mejor de todo es que...LOS QUE PROMUEVEN LA KDD SOMOS LOS DE Hydractives.COM en especial la ADMINISTRACIÓN(invitando a la KDD a los otros clubs y "apañando") jejeje


Saludos!

 #8231  por odex_c2
 
Bueno la lista de C2ses hare que suba, eso lo apaño yo ;)

SALUDOSS

 #8236  por Chevrondorao
 
Devil-C5 escribió:Hola,a este paso se nos va a kedar pekeño el parking y al final nos vamos a comer la vaka de chevrondaro jejejejeje saludos :lol:
Cheeeeeeeeeeeeeee my vaquita ni se toca ehhhhhhhhh, que me cargo al que me la haga daño, coño la representacion de la naturaleza del foro y ya os la quereis cargar, que panda de insensibles por diosssssssss, así k apañaos con el jamon que os lleve y se no tocamos nada mas que a una lonchita por barba se siente.....

Saludos desde Extreamduraaaa...

 #8294  por dj_boxster84
 
Sabu escribió:
Invitado escribió:dejate de fondos, no la lies que ya es complicao esot.. xDDD tu lleva el marisco y ya esta jajajajaja
Yo el marisco?
si al final caipirinha no viene jejejej
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 39