• Precio C5 HDi 160 CV Exclusive

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81122  por Ahngel

Ojo, yo pongo en duda el tema de los leds porque he visto con mis propios ojos 2 audis nuevecitos con un par de leds fundidos, por lo demas esta claro los beneficios del bajo consumo y duracion, pero si están defectuosos se van al pedo como una bombilla.
En realidad es la envidia que me da que el mío no lleve leds :mrgreen:
Saludos.
 #81172  por Pulso112

Eloyf1 escribió:Efectivamente tango, eso de los "leds integrados" no me hace mucha gracia.
¿que pasa si deja de funcionar uno o varios o todos los leds que valen 5 pesetas?
Un saludo, Eloyf1
Pues es la forma de multiplicar esas 5 pesetas por cientos, miles de pesetas.

Joder, llevo toda la vida pensando en la manera de hacer esto. Siempre hay alguien que se me adelanta.

icopegarse: icopegarse: icopegarse:
 #81173  por ivanhhoe

Bueno, bueno, que tampoco van a timar a nadie por la cara, ni le van a cobrar 600e por un led. A cambio le regalarán otro faro para que haga colección, sea ecológico y tenga repuestos, y es verdad que un faro entero cuesta una pasta y lo venden por pasta y media. Habrá que pensarse lo del plan Citroën de extensión de garantía, a la mínima que salga una chufa o dos medias chufas de estas y uno ya amortizado. Me llamó la atención una estadística de autopista sobre el precio medio de las averías y era alucinante cómo se había disparado proporcionalmente el número de averías "muy caras" de más de 6.000 euros, justificado según la revista por la popularización de la electrónica y dispositivos sofisticados en los coches (y mucho jaguar y mucho bentley digo yo que también). Pero algo es cierto, antes una avería de 300.000 cucas era una desintegración mecánica, ahora a poquito que se fastidie la centralita del nosequé ya las tienes y todos tan amigos. Pues si para eso vale la tecnología vamos apañados...
 #81239  por Pulso112

ivanhhoe escribió:...Pues si para eso vale la tecnología vamos apañados...
Es que el dinero no se multiplica por generación espontanea. Cuando todo está inventado, el invento se reinventa y, así, sucesivamente.

Las empresas nos presentan como novedades lo que llevan años guardando en la recamara, preparado para lanzarlo en el lugar adecuado y en el momento preciso, una vez han exprimido lo que idearon muchos años antes.

Saludos.

Pd. Voy a ver lo de la ampliación de la garantía, no vaya a ser que me deje liar con lo de los leds esos “tan modernos”.