• Parpadeo de las luces

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #79781  por javi100
 
Me parece que alguna vez ya se ha hablado de este tema, creo que no es raro en el C5, pero no lo encuentro... oops:

Las luces de mi coche parpadean de vez en cuando, o mejor dicho, pierden intensidad momentáneamente durante unos dos segundos como mucho. No sé cual será el motivo. No sé, se me ocurre pensar que quizá pasa cuando la suspensión hace pequeños ajustes automáticamente y "chupa" intensidad al sistema eléctrico o algo así. No tengo ni idea. Ayer lo noté más, y me mosqueé... Por lo demás, no parece tener ningún problema eléctrico.

¿Sabéis por qué puede pasar esto?
 #79782  por Swhannibal
 
Normalmente suele ser cuando trabaja la suspensión, cambiando la bateria por una de mas amperaje, suele susanar el fallo.

Salu2
 #81103  por GeLu
 
A mi también me pasaba, lo pregunté aquí en un post del foro y la respuesta fue la misma siempre: es cuando trabaja la suspensión. Desde entonces, tengo localizados los guiños: cuando comienzo a circular por terrenos en mal estado, ya que se regula automáticamente, y también al pasar de 70km/h al entrar en autopista, también lo hace.

No te tienes que preocupar, es algo normal!

Un saludo!
birras:
 #81342  por bronco777
 
se me solucionó al cambiar la batería por otra más potente