• Sigo sin cansarme...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81316  por Ahngel

...es increible que después de mas de 1 año con el coche el momento más relajado y placentero del día es el trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa, sigo sin cansarme de hacer kilometros con el coche, de verdad que no había experimentado esto nunca con el otro, no se si os sucede lo mismo pero conforme pasan los kilometros más ganas tengo de seguir dentro del coche. Me parece que sufro el sindrome del famoso eslogan de bmw :ico2: :ico2: :ico2: , creo que Citroën a hecho los deberes de manera excepcional.
Saludos.
 #81321  por Eloyf1

Te puedo asegurar que no eres el único Ahngel. Cuando la Señora dice "este fin de semana podíamos ir a algún sitio", entonces siempre le propongo sitios para hacer kilometros (no más de dos horas). Después me paso parte del viaje dándole a los botones: navegador, ordenador para ver consunos, emisoras, regulador y limitador y en ocasiones hasta cambio la posición del asiento eléctrico.
De pequeño (hace unos 35 años) el coche de mis sueños era un 124 Sport y para mí este que tengo ahora es como tener una nave espacial.
Seguro que gran parte de los integrantes de Hydractives sienten algo similar.
Un saludo, Eloyf1
 #81325  por rubio77

yo solo te dire que durante esta semana me he tenido que comer unos 1500km con el coche del trabajo y ayer domingo estaba como loco por coger el C5...
un saludo
 #81328  por javi100

A mí me pasa algo parecido con mi C5 I que tengo desde hace poco más de un año. Cualquier desplazamiento es un placer. Y no tengo dudas de que el nuevo modelo superará al anterior en eso.

La comodidad que da Citroen no la tiene ninguna otra marca, y no solo es cuestión de hidroneumática. De hecho, hace más de 25 años me llamaba mucho la atención la comodidad y el diseño de un simple Citroen Visa de un amigo, yo tenía un Corsa 1.3 bastante más rápido pero menos cómodo y suave.

Yo también estoy deseando cogerlo, no solo es que no me canse, es que cada día me gusta más...
 #81331  por Pulso112

En 4 meses y medio le he hecho 20.300 Km. Cuando mi mujer me propone salir de excursión el fin de semana me dice… “Me sabe mal, llevas toda la semana conduciendo”

Je Je… ¿Conduciendo? … “Disfrutando”

He de aclarar que yo no disfruto trabajando con el C5… Yo trabajo disfrutando del C5.
Ya lo dijo Cela: No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Magnifico confort.

Saludos.
 #81332  por bollo

pues, yo después de mas de dos años con el coche sigo disfutando de los km :ico2: con suspensión metalica,que no va nada mal ,el ultimo asturias valencia birras: birras:
 #81348  por virtual

Siento lo mismo que decís todos vosotros en vuestras opiniones. Cada día disfruto más de mi C5.

Saludos.
 #81354  por saitel2000

Pues en mi caso con casi casi 2 años y unos 56000 km, me triangulo España un par de veces al año y nunca me canso, me pasa como el anuncio de Renault, que cuando se acaba la carretera te pones a llorar.
En casa le llamamos El Avión, por lo cómodo, rápido y seguro que es.
 #81380  por rambob

Comparto vuestras sensaciones compañeros, ¿o debería decir sentimientos?
La verdad es que pensaba que era el sindrome del coche nuevo, pero pasan los meses y me sigo sintiendo igual, siempre estoy deseando condicir mi berraco. Viendo vuestros comentarios, creo que hay sindrome para rato.
 #81398  por Javibi

Con 9 añitos en sus ruedas, sigo esperando cada fin de semana para sacarlo y mojarmeeeeeeeeeeee, lo que cambia tener un coche para disfrutar de la conducción, y mas cuando no tiene límites :ico2: .
Nos vemos el 23 en la KDD PSA.