• Leds en faros delanteros para 2011

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #80557  por Ahngel

Pulso112 escribió:
Satellite escribió:Yo ya llevo hace días con mis faros puestos a la venta, ahora Julio ya sabe por qué los he puesto a la venta, jajaja!
Se puede saber el por que ???
Yo lo sé, yo lo sé, porque se va a poner estos faros con los leds (supongo que la versión xenon estos son los halogenos):
Imagen
Imagen

Mas fotos y datos del restailing del C5 en este hilo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=6327

Saludos.
 #81206  por Satellite

Ahí "l'has dao"!
 #81208  por rambob

¿Y por cuánto sale la broma?
 #81236  por Eloyf1

Bonita foto Ahngel.
Pues realmente queda chula esa iluminación. Bueno, a quién no le gusta?
Espero que no dejen de montar lo faros bi-xenon autodirecionables.
Un saludo, Eloyf1
 #81286  por anbeos

Buenos días;
Soy nuevo por aqui, y tengo en mente comprarme un C5 a corto o muy corto plazo. La cuestion es, si yo compro hoy un C5, y me lo entregan en 2011, cual me entregarian el 2010 o el 2011? por que esta claro que si es uno que este en stock es del modelo de 2010, pero si me lo tienen que pedir a fabrica?.
Gracias
 #81290  por galgo

Supongo que si lo compras hoy y el modelo esta en stock lo tendras pronto y si no lo esta también lo debes de tener antes de 2011,todo es hablarlo con el concesionario cual va a ser el modelo que quieras ya que cuando se formaliza la compra ya tienes numero de chasis y deben saber cual va a ser.

Quiza si quieres el anterior te pueda sevir de algo si quieres regatear o puede que el nuevo venga crecido de precio,no se todo es hablarlo con el concesionario.

saludos
 #81343  por virtual

Es justo como te dice galgo. En el concesionario te van a decir exactamente cual va a ser tu coche y las diferencias que hay entre el modelo 2010 y 2011.

Saludos.
 #81564  por rambob

Pues parece que también van a poner levas en el volante. supongo que serán sólo para la CMP del HDi-e 110CV

Imagen
 #91984  por madmen

Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:
Satellite escribió:Yo ya llevo hace días con mis faros puestos a la venta, ahora Julio ya sabe por qué los he puesto a la venta, jajaja!
Se puede saber el por que ???
Yo lo sé, yo lo sé, porque se va a poner estos faros con los leds (supongo que la versión xenon estos son los halogenos):
Imagen
Imagen

Mas fotos y datos del restailing del C5 en este hilo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=15&t=6327

Saludos.
¿por cuanto salen los dos conjuntos opticos nuevos para faros halogenos? Es que por mas que leo nadie lo ha aclarado...