• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #81903  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: guipisimas fotos Juanan y Tango, que nivelazo que esta cogiendo esta seccion.
Saludos.
 #81922  por Capi

La ultima Tango, la ultima!. Me gusta muchísimo, y no es un C5, pero es un coche del Club!.
 #81923  por Capi

De todas las que he visto, me quedo con la de Ahngel, ese sol sobre el coche, es impresionante!.
 #81924  por Juanan

para mi ya mas chula es esta de ahngel.

Imagen

no me extraña que le tenga de fondo de escritorio.
 #81925  por Capi

Yo, cuando se decida la votacion, de momento, esa es la que tiene mi voto!.
 #81939  por Ahngel

Gracias chicos por los comentarios de mi foto, he pensado que para no tener que andar recorriendo todas las paginas del post para ir viendo las 41 fotos que hay ya y con prevision de que se sigan subiendo más fotos nuevas, he creado una galeria a la cual le iré añadiendo las nuevas que pongan los compis en este post, el enlace de la galeria lo pongo aqui y en el primer mensaje que abrio Juanjo:

Visita haciendo click aqui la galeria "La foto mas bonita de nuestro C5"

Saludos.
 #81941  por JavierPaez

Muy bueno Ahgel.

Bueno subo alguna otra a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ultima me encanta.
 #81949  por Pulso112

...
Buenas fotos “Juanan” “Tango”

“JavierPaez” Que esto no es el “enseña tu C5” (La mejor la ultima)

“Ahngel” ¿Qué decir del álbum de fotos? ¡Fantástico!

Y como veo que se os va la mano, vuelvo a recordar las bases del concurso:
1ª La mejor foto tomada de nuestro C5, “solo una”, para las demás ya está “enseña tu C5”
2ª No vale hacer trampas (paint, photoshop etc.)
3ª Que no tiemble el pulso al apretar el botón de la cámara.
4ª Este no es un concurso de Paisajismo

¡Ale!. No os enfadéis mucho conmigo.

Saludos.
 #81969  por Eloyf1

Pulso112. lo de las normas está muy bien:
una sola foto: menos mal, si lo dejas libre sé de alguno que saturaría el servidor (¿eh javi?) :ico13:
No usar photoshop: esto es má complicado, pues algunos son expertos y no se nota. :shock:
Que no tiemble el pulso: Esto tiene arreglo para los que somos más "mayores" y nos tiembla: caballete (total, no se ve en la foto).
Esto no es un concuros de paisajismo: Hombre, los que vivimos en Asturias (hay que hacer patria), o provincias tan bonitas como esta :mrgreen: haremos las fotos en los garajes, porque el paisaje esta por doquier :ico13:

Bueno, ahora en serio. Tiene su punto de razon Pulso112 y quizás alguien debería abrir otro hilo para los "fotomontajes", seguro que más de uno nos sorprendería con auténicas virguerias.

Venga, venga, más fotos (de una en una, por favor :ico13: )

Un saludo, Eloyf1
 #81971  por mon_bcn

Ahngel escribió:Gracias chicos por los comentarios de mi foto, he pensado que para no tener que andar recorriendo todas las paginas del post para ir viendo las 41 fotos que hay ya y con prevision de que se sigan subiendo más fotos nuevas, he creado una galeria a la cual le iré añadiendo las nuevas que pongan los compis en este post, el enlace de la galeria lo pongo aqui y en el primer mensaje que abrio Juanjo:

Visita haciendo click aqui la galeria "La foto mas bonita de nuestro C5"

Saludos.
Ahngel, el album ha quedado perfecto, y no veas lo cómodo que es ver todas las fotos de una tacada! Muy bien tio, felicidades por la idea y por el currele! Cómo decía aquel: "Profesional....muuu profesioná" bravo:

Salu2!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24