• Pantalla Myway arañada

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #78639  por mhuertar
 
Me he dado cuenta de que cuando le da el sol directamente a la pantalla del navegador, se ve totalmente llena de micro arañazos, los cuales casi no dejan ver nada, pero si no le da el sol prácticamente ni se notan. Se ha debido de rallar al limpiarla y eso que llevo mucho cuidado con las bayetas que utilizo.
Sabéis si esto tiene alguna solución o tendría que cambiar directamente la pantalla para solucionarlo.
No se si estas pantallas tienen algún plástico o algo que las proteja o lo que se me haya rallado será la propia pantalla.
 #78666  por rambob
 
Yo lo que he comprobado es que en cuanto la rozas con el dedo se queda toda marcada, aunque parecen arañazos, pero es de suciedad, por lo menos en la mia. Prueba a limpiarla con algo muy suave. Yo suelo utilizar un paño de limpiar gafas, sin líquido de nada, y nunca se ha arañado. Si está mu sucia tendrás que darle con algún líquido, pero si está arañada.... lo veo chungo.
 #78719  por mhuertar
 
Ya he probado a darle con algo suave y no sale. Son arañazos, lo que no se es con que los abre hecho. Debe de ser demasiado facil el rayarla.
 #81936  por mhuertar
 
Somi, si decidiera cambiar la pantalla, que me podría costar este cambio??
Gracias
 #81953  por Somi
 
mhuertar escribió:Somi, si decidiera cambiar la pantalla, que me podría costar este cambio??
Gracias
Te mando un privado ok?