• De donde somos?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81  por odex_c2

Hola forer@s!
Se me ocurre abrir este tema para que cada uno ponga de donde es y hacernos una idea global.
Yo soy de Madrid!! Mostoleño concretamente.

SALUDOSS

#82  por Sabu

Buenas forer@s

Pues yo soy del noroeste de España, de Galicia y exactamente de la provincia de Pontevedra!!

Saludos!

#140  por Dani_C5

Por aqui un zamorano al ataque.

#204  por odex_c2

Dani_C5 escribió:Por aqui un zamorano al ataque.
Mis papis y familia son todo de allí ;)

SALUDOSS

#205  por odex_c2

Invitado escribió:coño, me gusta esto de seccion off'topic jejejeje, o no odex???
Si si...jeje Ya acabaremos deviarando a..."ciertas cosas..." XDD

SALUDOSS

#314  por Capi

Vamos pues aqui un verato venido a Madrid, vamos a Humanes de Madrid.

#765  por gringof

Duermo en Fuenlabrada, porque vivir lo que es vivir......., voy tirando, esto no es bida, es un bidón.
saludos foreros. :shock:

#809  por FARAON_C5

Bueno yo nací en Moncloa, me he criado en Villaverde bajo dnd aún vivo (para los que no lo sepan es un barrio de madrid), paso el santo día en Vilaverde alto en mi queridísima factoria del grupo PSA, y muy pronto pasaré a formar parte del censo electoral de Arganda del Rey, vaya tela como me enrollo colega jajaja. PUes eso MADRILEÑO Y DE LOS CHULOS JAJAJAJA Es coña 8)

#860  por Sabu

Ya ya...si chulo ya vimos que eras en la foto jajajaja

#931  por mostocom

Uno del sur de Madrid

Móstoles

Somos unos pocos del centro ¿no?