La verdad es que interiormente no me da envidia ninguna, la ultima experiencia que tube en un passat fue muy frustrante, fue en uno de un amigo (espero que no lea esto
) y la verdad los sillones delanteros incomodisimos, era como ir sentado en un banco de madera, pero lo peor es que apoyabas la espalda y como una tabla de conglomerado, a demas los sillones no te recojen (hablo en todo momento de los delanteros), durisimos, la suspensión igual que los sillones o mas dura aún, circulabamos hacia mi casa por un sitio donde estoy harto de pasar con mi coche y hasta ese día no me di cuenta de lo mal que estaba el firme en ese trayecto, el minimo agujerito, piedra o irregularidad en el asfalto se te clavaba en el trasero, como si fueras sentado directamente sobre el asfalto, fue una sensacion que no me gusto nada en absoluto, sigo pasando con mi coche a diario por el mismo trayecto y todavia estoy buscando las irregularidades del firme porque desaparecieron desde que baje del passat y volvi a subir en la alfombra C5
Saludos.