• ¿Novedad?...Para Audi, si.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #81926  por Juanjo.

Muy buenas.

Ayer compré una revista de automivilismo, de vez en cuando lo hago, me llevé una sorpresa al ver que presentan como "novedad" para el nuevo A7 equipamientos que en el caso C6, Citröen lleva montando algún tiempo ya, como son el alerón pilotado y la información proyectada en el parabrisas.
Es solo una anecdota, pero me resultó curioso que Audi lo presente como novedad en uno de sus vehiculos de representación.

En este enlace podeis leerlo:
http://www.km77.com/00/audi/a7sportback ... uertas.asp

Edito para poner unas imagenes:

Imagen

Imagen
 #81960  por calvo

ahora falta que le pongan algún tipo de suspensión hidroneumatica de pega y que digan también que es una novedad
cuando se lo digas a cualquier "pijomarcas" te van a decir que total al citroen no le hace falta por que total es un citroen y si no (y es la que mas gracia me hace) que total pa que te vale, total pa lo que anda
aaaaaaaayyyyyy envidiosillos!!!!
jajajaja
 #82016  por Swhannibal

Con Mercedes y su capot activo, paso lo mismo, las revistas lo presentaban como una novedad y en el C6 hacia ya un año que lo incorporaba, pero claro como es un Citroen no es lo mismo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Que le vamos a hacer, cada loco con su tema.

Salu2
 #82023  por Ludwig

El otro día, un amigo me comentaba que su Porsche levanta el alerón a 80 km/h, creo recordar.

Querido amigo eso está muy bien, le dije, tu coche tiene UN cambio de posición, el mío tiene DOS cambios de posición.
Estas de coña, no?
No. Dos :)
 #82097  por Luipy

Ludwig escribió:El otro día, un amigo me comentaba que su Porsche levanta el alerón a 80 km/h, creo recordar.

Querido amigo eso está muy bien, le dije, tu coche tiene UN cambio de posición, el mío tiene DOS cambios de posición.
Estas de coña, no?
No. Dos :)
Hombre, por lo menos a Porsche habrá que reconocerle que usa alerones móviles desde 1.989 :idea:
 #82112  por Swhannibal

Por favor, rellena tu perfil

Salu2