Esperanto777 escribió:¿Dónde estará C5-tranki? ¿Estará viendo el partido? ... Seguro que esta información le interesa y seguro que podría aportarnos también su opinión.
Hasta luego.
Flipante, no me conecto el fin de semana y me encuentro que lo tenéis prácticamente zanjado.
Lo siento Esperanto, pero el fin de semana no me puedo conectar salvo en muy muy esporádicas ocasiones.
Me da que habéis dado en el clavo. Que suerte tienes preinstalación hecha. Fijo que ese es el conector que da al pulsador o interruptor del ESP (No se que es si interruptor o pulsador). ¿tenéis localizada la ref de ese pulsador?.
Me juego algo a que solo os falta comprar el pulsador, conectarlo y activar con la BSI. Por si las moscas, yo dejaría el mencanizado del plástico para cuando funcione.
He estado mirando y no he localizado la referencia del dichoso pulsador. ¿algún compañero la puede aportar?
En mi caso, creo que lo tengo chungo pues en el cuadro de mandos no me aparece el icono del ESP (Triángulo con ESP dentro).
Lo que está claro es que para el ASR hace falta un grupo hidráulico de frenos específico y que para añadir el ESP, la centralita del ABS, ha de tener una caja electrónica que se acopla a ella. He intentado localizar que grupo hidráulico monta el mío, pero no encuentro info. Para mi caso, estoy en un callejón sin salida.
Para el resto, una forma sencilla de conocer si tenéis la opción fácil, creo que es mirar si se tiene la preinstalación.
Si algún compañero logra instalar el ASR o el ESP, me daría una gran alegría. ánimo Chevrondorao, que lo tienes facil. Para lo que necesites aquí me tienes para ayudar en lo que pueda.
Salu2