• garantía...!!??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #82078  por javi

Os comento,el otro día fui a mirar la presión de los neumáticos y a darle un poco de aire.
Cuando meti la manguera del aire en la valvula al soltarla salio disparado,cuando me quise dar cuenta la rueda ya estaba en el suelo.Lo que quiero decir es que se partio la valvula teniendo 2 años.
Hoy fui al concesionario se lo comente y me han dicho que eso no lo cubre la garantía,y me cobran 150€ por una nueva.En otro taller me cobran 90€ por la valvula y 30 por el codificado.
Mi cuestion es,si algien entiende algo de este tema,haber si me puede explicar algo...,para saber si tienen ellos razon,que no me cubre la garantía,teniendola hasta 5 años(ampliada), o por si el contrario la tengo yo.
Mañana haber si puedo poner la foto de la pieza que salto.
Gracias.
 #82083  por Ahngel

Pues me suena de haber leído otro caso igual por el foro, voy a ver si lo encuentro.
Saludos.
 #82138  por ivanhhoe

javi escribió: ...
me cobran 150€ por una nueva.En otro taller me cobran 90€ por la valvula y 30 por el codificado.
...
:shock: :shock: :shock:

joooooooooooolines como se cotizan las válvulas con sensor! y el pedal de freno o del acelerador tampoco entrarán en la garantía no? como te pasas media vida pisándolos y son "elementos de desgaste" pues...

ay que fastidiarse, yo creo que metiéndoles un poco de presión lo mismo responden, si tienes un amiguete o familiar abogado que les mande un burofax y lo mismo se suavizan...
 #82155  por Sabu

Javi, pásame tu VIN por MP.

Me suena a que no lo cubre, pero esos precios no se...