• FILTRO AIRE MOTOR

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #82201  por emidian

¿Alguien con el motor 2.2 173cv ha cambiado el filtro de aire del motor?. Pasé la revisión no hace mucho pero me gustaría cambiarlo. Me imagino que no le iría mal. Me gustaría saber si se cambia fácil.

Un saludo
 #98216  por emidian

Bueno, el otro día compré el filtro y por fin hoy lo he cambiado. No tiene nada, se quitan los cuatro tornillos que lleva la tapa, se levanta y ahí está el filtro, negro, negro. Si no recuerdo mal el cambio del filtro es en la segunda revisión 60000 km (oficialmente). Yo lo he cambiado con 41000 y según lo he visto no esperaría mas de 30000 km para hacer el cambio. Me costó 18€ en servicio oficial. Tengo que informarme del precio en tiendas tipo Norauto, Aurgi o Elma que probablemente salga algo mas barato.