• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #82226  por emidian

Ahí va mi foto, a ver que os parece

Imagen
 #82231  por Pulso112

“emidian” ¡Esto está que arde! Impresionante foto.
 #82232  por Pulso112

Imagen

Mira “mon_bcn”. Reconoces este culo.

Va, como la cosa se me pone difícil, a todo aquel que vote por mi foto le dibujo su coche a lapiz.

Je Je. Extorsión
 #82234  por GeLu

Pulso112 escribió:Imagen

Mira “mon_bcn”. Reconoces este culo.

Va, como la cosa se me pone difícil, a todo aquel que vote por mi foto le dibujo su coche a lapiz.

Je Je. Extorsión
Joooo, Pulso112!!

Me gustariia una footo de mi C5 dibujaado con matriicula y toodoo!!
Dibuujas exageradamente bieeen, me encaantaaa!!

Hacemos una cosa, yo en foto de dibujos te voto a tii, es que la foto de Ahngel, es demasiaado!
jejejejeje!!

Un abrazo, artistaa!
birras:
 #82235  por Pulso112

GeLu escribió:Hacemos una cosa, yo en foto de dibujos te voto a tii, es que la foto de Ahngel, es demasiaado!
jejejejeje!! birras:
Pues si no hay voto, no hay dibujo. :ico13: :ico13: :ico13:

Se siente.

Pd. Espero que no me echen del foro por extorsión al personal.
 #82243  por Capi

Ostras, como esta subiendo el nivel, magnifica foto emidian!.
 #82245  por mon_bcn

Pulso112 escribió: Mira “mon_bcn”. Reconoces este culo.

Je Je. Extorsión
Tio, que waaaapo el dibujo. Yo como Gelu, en el apartado del concurso de dibujo, te voto de calle y fijo que pillas algo, pero en la foto....ummmm...pos va a ser que no!!! jajaja Es que hay por ahí un alicantino que no veas el peaso foto que tiene chato!

Bueno extorsionador de todo a 100, lo dicho, y ahora en serio, que eres un crack con los joíos lápices Juanjo.

Salu2!
 #82247  por Pulso112

mon_bcn escribió:Es que hay por ahí un alicantino que no veas el peaso foto que tiene chato!...

Salu2!
¿No será la del “Photoshop”? Esa no vale. Je Je

malaleche; malaleche; malaleche;
 #82252  por Ahngel

Pedazo de foto Emidian, una pasada, gracias chicos por el apoyo, por cierto Pulso, no se si conoces la zona del cabo de las huertas, es donde se encuentra la calita donde hice las fotos, muy cerca del hotel "mío Cid".
Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24