• III Macro KDD PSA 2010 23/10 Madrid Barcelona Sevilla

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #82375  por Kini

#82378  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena a los asistentes, que recuerdos me vienen al ver en el video el parking del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), por cierto Javier, un detallazo la bandera de España en las regillas del radiador y Tango, ¿no has quitado aun las manchas del capot? :mrgreen:
Saludos.
 #82380  por JavierPaez

Bueno, bueno, que gran día, que gustazo sentirme parte de esta gran familia, que ganas tenía de conocer a esta gente tan agradable en persona y poneros caras.

Un abrazo muy especial a Sabu, Capi, Javibi, Juanan, Alfonso, Tango y alguno más que se me queda seguro en el tintero, por hacerme sentir como si nos conocieramos de hace muchos años, solo puedo decir "impresionante".

De verdad chicos muchas gracias por la acogida y aquí tenéis un amigo para lo que necesiteis, contar conmigo desde ya para lo que sea.

GRACIAS

P.D Ahngel la bandera estuve anoche a punto de quitarla porque no me convencía, pero viendo que ha gustado a más de uno, me habeis convencido y creo que la dejaré.
 #82381  por Javibi

Tango, buena currada, el vídeo promete, y menudo final :ico16: :ico16: :ico16: .
Para la próxima mas y mejor.
Hasta pronto.
 #82385  por JavierPaez

si señor Almodovar, digo Tango, te lo has currao.
 #82387  por GeLu

Me alegro que hayáis tenido el día bueno y que os haya ido taan bien!

Había muchísima gentee!!
Por cierto JavierPaez, por lo que veo en el video, tu blanquito se hace nootar eeeh jejejejeje!!
Con respecto a lo que comentas de que todo como si os conocieseis de toda la vida, me siento muy identificado, y sobre todo por las personas que nombraste. Sabu, Capi, Gringof, Juanan, Rufo600, estos son los que más me marcaron de la DS3ª MacroKDD de este año! Jamás olvidaré el recibimiento que se me hizo (estaba yo yegando con Bollo en su flamante C5III, y antes de entrar, cuando nos estaban tomando los datos a la entrada, oía a Juanan desde afuera: "aquí los del Sporting no entran!!". Yo no conocía a nadie y ya todos me conocían.

Fue inolvidable! :KDD: :KDD:

Están todos preciosos en el video, sin duda alguna (incluyendo los compis del Peugeot, del C4,C2, Saxo...!)
Si hasta vii el XM del compi Profehud, que vino con nosotros a París! :mrgreen:

De verdad, enhorabuena!!

Con ganas de la MacroKDD de este año, un saludín!!
birras:
 #82390  por Capi

Deseando ver los demas videos!.
Muy buena currada Tango!. :ico16:
 #82398  por Capi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues aqui tenéis un apetitivo en forma de fotografias,a la espera del megavideo del Sr.Tango (Almodovar) jajaj
 #82399  por JavierPaez

Preciosas Capi, como me gustan esos ds3.

Os voy a pedir un favorcillo, a los que me habeis sacado alguna foto, ya que me deje la camara el casa y con el móvil, no es igual.
Si me podeis mandar alguna en formato original, las que considereis que merecen la pena.

javierpaezp@gmail.com

Muchas gracias.
 #82402  por Sabu

Javi, te las mando yo por FPT. Te doy la URL a la noche, ok?