• Nuevo en el foro

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #82374  por cegio

Hola a todos, mi nombre es Sergio, soy de Torremolinos, en estos momentos soy propietario de un C5 2.0 HDi del 2005 con cuero , navi rt3, techo y pack hifi jbl, también tengo un xm 2.5 td, aunque el pobre a mi ya me ha dado todo lo que tenía que dar con 670.000 km, esta aparcado en la calle a la espera de que venga Xantixm a por el XD, y el otro miembro de la famila es un c6 HDi 2.7 v6 del 2008 que hace menos de 1 año se compro mi padre de segunda mano en un conce de A Coruña con 24.000 km, nuestra relacion con los hidroneumaticos empezó en el 89 con el bx trd turbo, seguido de un xantia, el xm 2.5td C5 I 2.2 HDi , la indestructible c15 para el curro, C5 II 2.0 HDi y el c6 2.7 v6 HDi
Respecto al C5, tiene 273.000 km y de momento los unicos gastos que ha tenido son los de las revisiones, siendo el mas importante la de la distribucion, el embrague ya esta empezando a sonar, en la citroen me dicen que puede ser del cojinete de empuje, o si nos vamos a lo peor el bimasa, la diferencia de ser una cosa o otra son 400 € mas o menos.

SIn mas dilaciones y sin saber si sere capaz de poner las fotos me despido .
os dejo fotos del c6 de mi padre
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #82376  por Eloyf1

bienvenido, cegio. Esta claro que con la experiencia de tu familia y tuya propia, y sobre todo, con la kilometrada que les endosais a vuestros coches, tus aportaciones tendrán un punto de apoyo en la propia experiencia muy importante.
lo dicho, bienvenido birras:
Un saludo, Eloyf1
 #82384  por GeLu

Bienvenidoo!
Un saludo!!
birras:
 #82386  por jotajota

bienvenido a esta nuestra comunidad, entra y acomódate.
 #82395  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #82396  por Capi

bienvenido a Hydractives.com!
 #82401  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #82409  por cegio

Gracias a todos por la bienvenida, espero que se vean las fotos, las de C5 y el xm las pondré otro día.
también comentaros que estoy registrado en www.clubcitroenxm.com y en forocoches, donde reparto los nºs en la plataforma "adoro los Chevrones porque me sale de los co.ones"

Un saludo compañeros.
 #82446  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #82453  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos