• De momento el C2

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #82416  por ivanhhoe

Ale, ya no me podreis tildar más de forastero...

Ya tenemos el C2 y mi mujer encantada, el viernes me lo traje de Pontevedra y ayer mi mujer le hizo 50km :ico2: "supervisados", reconozco que en un par de momentos entendí por qué llaman "el asiento de la muerte" al del acompañante :ico13: :ico13: pero afortunadamente solo fue una cuestión de cogerle las medidas al coche y siendo positivos, ahora los arcenes están un poco más limpios :ico13: :ico13:

Espero que salga bueno, es un HDi 1.4 Sensodrive VTR+ del 2006, creo que con esta configuración es un coche de chica 100% y desde luego no es por hacerle la pelota a mi mujer pero le queda fenomenal :)

El C5 sigue esperando...

Un abrazo a todos, y la compra del C2 y resurgir de Citroën en casa ha sido 100% por el foro :ico16:
 #82419  por fjhr

Que disfrutéis mucho tiempo de ese C2.
Saludos.
 #82420  por GeLu

A disfrutar ese C2, compañero!
birras:
 #82454  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #82455  por Ahngel

Bueno, ya solo te quedan 3 numeros :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #82514  por ivanhhoe

Ahngel escribió:Bueno, ya solo te quedan 3 numeros :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
grrr mira que como te suelte el número de bastidor vas fino de números, ehhhhhhhh Ahngel :ico13: :ico13:

un abrazo!! :KDD:
 #82534  por mamian

ánimo amigo yó tardé en tenerlo hasta lo 56 años, mira si te queda tiempo. :ico13: :ico13: es broma :ico2: a ser posible que sea el del 2011.
 #82605  por Fernan Cano

Bueno, a lo mejor va creciendo y se convierte en el C-5 :ico13: :ico13: :ico13:
Es broma. Cuando lo tengas lo disfrutarás como un crio, como nos ha pasado a todos :mrgreen:

Saludos!! birras:
 #82703  por ivanhhoe

FERNAN CANO escribió:Bueno, a lo mejor va creciendo y se convierte en el C-5 :ico13: :ico13: :ico13:
Es broma. Cuando lo tengas lo disfrutarás como un crio, como nos ha pasado a todos :mrgreen:

Saludos!! birras:
No fastidies que la liamos!!! el C2 es fundamental para mi mujer, si fuese un C5 no lo toca ni en sueños :ico13:

Ya lo pillaré, no hay prisa, cuando casque el de ahora, pues otro...
 #82813  por Byruben

bienvenido y a disfrutar!!!! birras: birras: