• VII Concentración Nacional GS/GSA Cuenca.

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #81980  por Flat4U

Hola a todos. El Club GS/A organizamos en Cuenca este fin de semana de 22,23 y 24 de Octubre su VII Concentración Nacional. Estaremos centralizados en el Hostal Ciudad Encantada de Valdecabras, de ahí haremos vistas culturales por la zona. El Domingo por la mañana los coches estarán en el párking del Castillo, por si queréis verlos.
Asistiremos sobre 23 GS/A lo que supone un aumento muy importante con respecto a la concentración del año pasado, sobre todo para tratarse de un coche con tan pocas unidades supervivientes. Nos vemos. Estos son los coches que van a participar:

url=http://img147.imagevenue.com/img.php?im ... 2_35lo.JPG]Imagen[/url]ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
 #81984  por Kini

El naranja de las rayas azul y blaco, lo ví este fin de semana pasado en villaverde de medina. Seguro que había alguno más.

¿No visteis unos cuantos C2? :D Eramos nosotros.

Lastima de la KDD, tenemos la KDD PSA este fin de semana también.
 #82006  por rufo600

Juer que recuerdos de infancia.... en mi casa hubo un GS Palas de 4v, color marron y tapacubos cromados.....pero el pobre murio aplastado a 60km/h contra un Peugeot 505 que estaba parado en medio de la carretera.
Comentar que salimos ilesos del accidente los 4 ocupantes..... ole y ole por el GS, que lo dio todo en acto de servicio :) :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Xau2 y suerte, ojala que la concentración sea todo un exito!!!!

P.D: Como veis disfruto de la HN desde muy pequeñito :)
 #82119  por Juanjo.

Interesante, ¿aceptariais la compañia de mi "pequño" Halcon Milenario durante un ratillo? Si salgo pronto del curro, igual me acerco a veros.

Si no voy, que lo disfruteis y que salga todo redondo.
birras: birras:
 #82133  por Flat4U

¡Desde luego que sería un placer tenerte allí y tu C6!, es un modelo muy admirado entre los amantes de los clásicos Citroen ya que es el digno heredero de los diseños del GS/CX/SM.

Mi tel es: 610 39 44 22.
Felipe.

Un saludo.
 #82442  por Flat4U

La concentración ha sido un éxito. Sólo una foto por ahora como anticipo, es muy representativa.

Imagen

Imagen
 #82445  por Eloyf1

¡Que nivelazo!, ¡que envidia sana!. A los poseedores de C5'S y C6 nos quedan unos cuantos años para poder ver nuestros vehículos con más de 25 años y en ese maravilloso estado.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Enhorabuena!
un saludo, Eloyf1
 #82449  por Flat4U

Una más y a dormir.

Imagen

Imagen
 #82451  por Juanjo.

Bonita foto. ¿Cuantos años juntaran entre todos esos Gs's? Enhorabuena por el día fantastico que os ha hecho, seguro que lo habeis pasado en grande. :ico16: :ico16:

Al final se mi hizo tarde para ir a veros y mira que tenía ganas, pero no pudo ser, espero que en la próxima.

P.d.: Felipe, he guardado tu nº de telefono... birras:
 #82538  por Flat4U

Algunas fotos más:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen