• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #82148  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #82222  por Abelin

bienvenido
Saludos
 #82237  por baraka

Ya veras como no te arrepientes.

bienvenido.
 #82323  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #82394  por Eloyf1

bienvenido zarno. Seguro que no te arrepentirás de tu adquisición, sobre todo por el confort.
Un saludo, Eloyf1 birras:
 #82397  por Capi

bienvenido al foro!.
 #82561  por Zarno

Julioarranz, de momento sólo he echado a faltar la opción de pois de riesgo -radares- en mi navegador, aunque no sé cuantas opciones se pueden habilitar con la Lexia. También puedes tener razón en lo de las llantas y no sé si realmente mi modelo es el C5 II. Ya lo actualizaré si está mal. Por lo demás agradezco vuestros ánimos pues me ha costado decidirme por Citroen. De momento estoy contento, no me sentiría más "triunfador" de haberme comprado cualquier marca de "élite".
 #82563  por Zarno

Claro que es C5 III pero lo de X7 me había confundido. No me deja cambiarlo en mis datos...