• Predestinado para Citroën...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82840  por Capi

Lo primero es pedir disculpas por la calidad de la imagen, pero tenemos que tener en cuenta que es una imagen de 1969, y la he recuperado del archivo familiar, estaba en un estado muy lamentable, lo importante, es lo que se ve y no vale reírse, este soy yo con el coche de mi tío, si "mi primer Citroën jajaja", por eso digo que estaba predestinado para los Citroën...
Imagen

Si, alguno tiene fotos de este estilo, pues nada animaros y a subirla, este es el lado mas historico del foro jaja
 #82841  por JavierPaez

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Que buena, si señor, :shock: :shock: ha perdona que has dicho que no valía reirse.
 #82844  por Nor

Buena propuesta Capi, y mejor foto!!
birras:
 #82846  por mon_bcn

Me parece que esta fue la primera KDD de Capi!!!! :wink:

A parte del pedazo Citroën del primer plano (en el cual destacan sus impresionantes Michelin Pilot 255/40 19'' y la ayuda al aparcamiento delantero en forma de barandilla de balcón de la época), detrás aparece el techo de un 2cv! Eso fijo que era un concentración de citroeneros!!! :ico13: :ico13:

Salu2!!!
 #82847  por Juanan

buenisima la foto capi.
si alguin tiene alguna parecida, que la vaya colgando.
 #82849  por Capi

Exactamente, es la primera KDD Citroën Verata de la historia, celebrada en Madrigal de la Vera jajajajajaja.
 #82862  por Ahngel

Que buena foto si señor, mi tio también tenía un citroen como el de la foto en color blanco, pero cuando murio hace 12 años mi primo se lo vendio a un coleccionista, el coche seguia funcionando ya que mi tio seguia circulando con el y lo cuidaba que daba gusto, no tengo fotos con el coche pero recuerdo que me llamaba muchisimo la atencion los movimientos que llevaba la carroceria por la suspensión.
Saludos.
 #82869  por Lyss_c5v6

jajajajaja, qué gran fotoo!!! sí que estabas predestinado jaja aunque tenías un poco cara de susto... jeje
 #82872  por GeLu

Qué recuerdooos, Capii!!

Preciosa la fotoo, con el buque detrás jejeje

Un abrazoo!
birras:
 #82891  por Swhannibal

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: muy buena foto