Bueno chicos pues ahora ya puedo confirmar que duerme en mi garaje un C5 240cv Fap, que he comprado de segundamano y con solo un año y 13.600 kms. He de agradecer publicamente a Sabu su ayuda, ya que el fue quien me puso en contacto con un conce de sabadell donde encontré el vehiculo y ayer lo recogi. He llegado hoy a casa ya que me pillaba el conce en la otra punta de España, prometo poner fotos mañana. En principio solo puedo decir que estos 1200 kms de camino me han ido estupendamente, la suspensión es otro mundo, consumo medio me ha salido unos 7,6l/100km y que me he hecho muy rapidamente al coche. La versión del navegador en del 2008/2009, aunque los radares los actualize hasta los de de septiembre 2010. El Cas hay que cogerle el truco, suele llevar siempre marchas muy largas, y el programa sport cambia muy alto de vueltas aunque aceleres suavemente, sera cuestion de acostumbrarse a el. Por cierto las revisiones de este modelo, cada cuanto son, porque en el conce me han dicho a los 20.000 pero el check me dice que dentro de 2100km que vendria a ser con unos 17-18 mil. Bueno a ver si mañana os pongo alguna foto del coche. Saludoos
Enhorabuena por tu adquisición deessssepeasodecarro.............., que envidia me das , lo digo por que me haces recordar los primeros momentos con el mío, que también compré a la vuelta la esquina. y bonito estreno le dí, (de Barcelona a la Manga del mar menor) algún km menos que tu.
Ya verás como con el paso del tiempo le sigues descubriendo detalles y comportamientos que te dejan sorprendido, y cada día que pase te va a gustar más. !!!!yo no me canso del mío!!!!.
En cuanto a las revisiones, el mío dice que a los 30.000, al menos eso dice el ordenador (próxima revisión dentro de 2200 km), y llevo 28000 maomeno recorridos.
Un saludo y a disfrutarlo muchos años.