Perdón por mi precipitación, pero esta mañana estaba un poco alterado por la respuesta de la señorita del SAC Citroen y no había visto que es norma presentarse ante de intervenir. He dejado ya mi presentación. Lo cierto, rambob, es que sí había leído este tema y por eso insistí a la señorita que me atendió si la actualización de julio era de cartografía y radares o sólo radares como había leído en el foro. Me comentó que había una actualización sin radares y otra con radares. Entiende que busque en el foro una respuesta que me ofrezca garantías porque en la página de Citroen no queda nada claro qué cambia de la actualización de Julio a la 09/10. Si es cierto que no han salido los mapas de 2010 me tranquiliza, aunque si la actualización saldrá en Noviembre... "podría haberme esperado unos días para recoger mi C5". Saludos...
zarno, bienvenido, no te apures que todo llega y buzeando por estos foros lograrás encontrar toda la información que necesitas, los c4atreros nos dan muchas cosas buenas que podemos usar en nuestro mayway.
te paso mi correo por si quieres hablar de algo sobre el navegador, radares actualizados, etc.
josepincho@live.com