Interesante hilo...
Resulta que el mío se está volviendo un poco tosco, y no se si tiene que ver con algo de lo que se está hablando aquí. Resulta que en carretera aparentemente va bastante bien, pero a bajas velocidades lo noto seco, por ejemplo saliendo del garaje, girando la dirección a tope, parece que va medio rígido, como si llevara la suspensión en posición intermedia... Realmente esa es la descripición que más se le parece, que a baja velocidad parece como si llevara la posición intermedia, en cuanto a rigidez se refiere.
Por ejemplo, a la hora de parar en un semáforo, llegando a baja velocidad y tocar el freno y parar totalmente, en ese momento el balanceo de la carrocería es más molesto de lo normal. No sé si me explico.
Mañana el coche cumple 5 años, y tenemos 153.000 km. El nivel de lds mirado de forma manual hace 1000 km estaba bien, tb le cambié las ruedas, al principio creía que estarían cuarteadas o algo así (Por cierto, también le he hecho la distribución, y ha sido muy fácil y rápido)
La pregunta es ¿cambiariais el LDS?
También se me ocurre preguntar ¿como se mira lo del ángulo del volante, con Lexia?
No me quiero imaginar que sean las esferas
Por cierto, también me suena un rodamiento delantero... uuuhhhh...miedito
Saludos
------------
Nor