• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83016  por GeLu

Esta prometo que es mi última participación jajaja!! :ico18:

Ayer mismo le acabé de terminar el proyecto de la parrilla delantera cromada, ("by Sabu"), y hoy aproveché que fui a ver a mi novia que vive en Candás para sacar por allí las fotos decentes para el concurso, con cámara buena esta vez jejeje. El día no acompañó mucho, por no decir que NADA, ya que diluvió, de echo, imaginaros cómo caía el agua a orillas del Cantábrico, que estaba en el coche hablando con ella esperando pa poder posarme a hacer las fotos, y teníamos que hablar a voces, de lo que estaba cayendo! Increíble, jamás había visto cosa semejante!! :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: NINGUNA tiene PHOTOSHOP!! foto;

birras:
 #83121  por Juanjo.

Aquí va una del mío, aunque hay muuucho nivel por aquí...:

Imagen

Ya se que no es un C5, pero me hacia ilusión poner una...
Moderadores, si veis que no procede, no tenéis mas que decirlo, o editarla directamente.
birras:
 #83123  por Pulso112

Juanjo. escribió:Ya sé que no es un C5, pero me hacía ilusión poner una...
Moderadores, si veis que no procede, no tenéis mas que decirlo, o editarla directamente.
birras:
Tocayo, aquí vale todo y quien diga lo contrario se las verá con “mon_bcn”. De mi dijo que era un rancio.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

GeLu… Vas a colapsar el servidor y cuando queramos ver la galería "La foto más bonita de nuestro C5" no va a ser posible.

Saludos. foto;
 #83124  por Ahngel

Unas fotos muy chulas Gelu, me han gustado muchisimo, sobre todo las de noche jugando con el obturador. Por ceirto Juanjo que ese C6 es impresionante, como refleja el entorno.
Actualizada la galeria.
Saludos.
 #83147  por GeLu

Ahngel escribió:Unas fotos muy chulas Gelu, me han gustado muchisimo, sobre todo las de noche jugando con el obturador. Por ceirto Juanjo que ese C6 es impresionante, como refleja el entorno.
Actualizada la galeria.
Saludos.
Jejejejejej!!

Muchas gracias Ahngel, estass sí que son oficiales ya, porque le puse el sábado la parrilla delantera cromada jejeje

Y llevaba la cámara buena, y tiempo... Y me encanta la fotografía, la verdad jejeje

Un abrazo!
birras:

Pulso112, prometo no colgar más XD :ico13: :ico13:
 #83148  por GeLu

Juanjo. escribió:Aquí va una del mío, aunque hay muuucho nivel por aquí...:

Imagen

Ya se que no es un C5, pero me hacia ilusión poner una...
birras:
Precioso Juanjo, me encanta el C6. Tengo ganas de montar en uno, porque es una preciosidad. Se sale la foto.

Lo de debajo, que son las de posición o diurnas...?

Un saludo
birras:
 #83153  por Juanjo.

Pulso112 escribió: Tocayo, aquí vale todo y quien diga lo contrario se las verá con “mon_bcn”. De mi dijo que era un rancio.
Pues entonces si se las tienen que ver con "mon_bcn", seguiré poniendo...jejejejeje.

Ahngel, estoy cogiendo nota de tu procedimiento para hacerle brillar como un espejo y estoy pensando seriamente llevarlo a cabo, no se no se, a ver si me acabo de decidir.

Gelu, efectivamente, las luces son las diurnas, las puse el otro día que hice un viajecito y como estos días han estado tan grises..., ahí se han quedado, así cuando circulo me ven mejor.
Lo de montar en uno, pues mira, he visto el post que has abierto para la II KDD Asturiana, estaré atento y como me gusta tanto tu tierra, si cuadra que pueda ir, ya tienes la ocasión.
 #83170  por GeLu

Juanjo. escribió:Gelu, efectivamente, las luces son las diurnas, las puse el otro día que hice un viajecito y como estos días han estado tan grises..., ahí se han quedado, así cuando circulo me ven mejor.
Lo de montar en uno, pues mira, he visto el post que has abierto para la II KDD Asturiana, estaré atento y como me gusta tanto tu tierra, si cuadra que pueda ir, ya tienes la ocasión.
Pues la verdad que déjalas así activadas, está mucho más llamativo el coche, sobre todo por la ubicación de las mismas, son un tanto llamativas ahí abajo!
:ico17: :ico17: Bieeen bieen, me aleegro, a ver si se te arregla todo y puedes venir, hombre!! Por ahora, todas las KDD' s Asturianas (que aún han sido pocas) todo ha salido perfecto, la gente puntual, seria, amigable... Si todo te sale bien, apúntate. No obstante coméntalo en el post que abrió Sabu de la misma viewtopic.php?f=16&t=6534, así se va animando la gente.

Un abrazo, Juanjo, y muchass gracias por invitarme a montar en tu máquina!!
birras:
 #83216  por gre2

No se te ocurra montar en esa máquina Gelu, que luego vas a tener pesadillas y síndrome post-hemontaoenunpeassobicho y querrás uno para ti solito ........ :ico13: :ico13: :ico13: y lo digo por experiencia, que aún me asaltan las dudas entre el que finalmente compré y éste. Que maravilla de coche y las sensaciones ni te cuento.

En fin que tu mismo, pero luego no digas que no estás advertido :mrgreen:

Ya entré en lo de la KDD Asturiana y espero que me pille a tiro, porque no me gustaría perdérmela.

Un saludo. birras:
 #83223  por Juanjo.

GeLu escribió:
Un abrazo, Juanjo, y muchass gracias por invitarme a montar en tu máquina!!
birras:

No hay de que, ya me he pasado por el hilo de la KDD, estaré atento a la fecha y si al final voy, cuenta con el paseito.
birras:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24