• Encendido intermitentes

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83122  por Pulso112

Ahngel escribió:...hoy he comprobado que si no están encendidas las luces de carretera tampoco lo hace...
Pues hoy a mi sí.

El tema de que se enciendan o no me importa lo mismo que si no se encienden o si, pero dan vidilla al foro y un toque de humor.

Yo entro y salgo 10 o 15 veces del coche a diario, de día, de noche, en auto, en manual, lloviendo, sin llover, deprisa, despacio. Aparcado en batería, en cordón, boca arriba, boca abajo.

Unas veces se encienden y en las mismas circunstancias y con los mismos parámetros, otras veces no.

“Quien sabe donde” capitulo 12
 #83135  por apareja31

Que arte tenéis todos je je :mrgreen:
De momento, en las dos primeras semanas, funcionan siempre al abrir y cerrar las puertas
 #83138  por Ahngel

apareja31 escribió:De momento, en las dos primeras semanas, funcionan siempre al abrir y cerrar las puertas
Ya se cansara y en unas semanas se encenderan cuando a él le plazca ó cuando lleves el alumbrado de carretera encendido ó cuando no lo lleves ó cuando sea de noche ó cuando sea de día ó cuando lleves un rato parado dentro del coche ó cuando te bajes corriendo del coche ó......................
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #83205  por abarth69

UN POCO DE ESTADISTICA, un poco de recuento del día de hoy......que alguién me diga si es o no es cosa de Iker.

LUGAR HORA LUZ día LUCES CRUCE INTERMITENTES
GIMNASIO 7:00 NO SI NO
CASA 8:30 SI NO SI
1º VISITA 10:00 SI NO NO
2º VISITA 11:30 NO-PARKING SI NO
OFICINA 12:40 NO-PARKING SI NO
CASA 19:00 NO-PARKING SI NO

goodpost:
:mrgreen: :mrgreen: no sé porque lo he puesto todo muy ordenadito y al colgarlo me sale too apegaooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tampoco he podido colgar una pequeña hoja de exel...se puede hacer??????